El Chevrolet Equinox es el reemplazo largamente esperado del Chevy Tracker, un SUV pequeño y con poco poder basado en Suzuki Vitara y Grand Vitara. El Equinox debutó en 2005 y está construido en la planta de GM en Ontario (una empresa conjunta con Suzuki), pero esta vez no es una Suzuki modificada y en su lugar comparte la mayor parte de su arquitectura con el Saturn Vue.

El Equinox compite contra la creciente población de mini-SUV a un precio de menos de $ 25,000, pero es uno de los más grandes de su clase, gracias a una distancia entre ejes extralarga. En el interior, ofrece opciones de almacenamiento innovadoras y asientos reconfigurables que agregan esa medida adicional de utilidad a la propiedad de un pequeño SUV. El asiento trasero se desliza hacia adelante y hacia atrás (con un rango de desplazamiento de casi 8 pulgadas) para dar paso a pasajeros o carga más grandes, y hay una bandeja de carga ajustable que funciona como una mesa de picnic.

Sus dimensiones interiores son comparables a las de los SUV de la competencia, pero el Chevrolet Equinox tiene ligeras ventajas en las categorías de espacio para las piernas y espacio para los asientos traseros. La capacidad máxima de carga es de 69 pies cúbicos, lo que coloca el Equinox justo detrás del CR-V. A diferencia del Rastreador, el Equinox se verá como un camión Chevy con una pajarita prominente en la parrilla delantera y una barra de cromo en negrita en el frente. La apariencia general del Equinox es bastante similar a un camión. El pilar trasero arqueado combinado con los pozos acampanados de las ruedas traseras le da al vehículo una apariencia mucho más robusta que SUV suaves como el RAV4, CR-V y Liberty, y más a la par con la chapa de aspecto más resistente del Ford Escape y Kia Sorento.

2006 Chevrolet Equinox
Precio $5,850.00
Stock 566008611
Millas 73,900
Color Plata
Dealer My Dealer
Dirección 3300 S. Dairy Ashford Houston TX 77082
Teléfono (281) 596.8000


Dejar respuesta