Inicio Sin categoría 2006 Chevrolet Equinox at My Dealer

2006 Chevrolet Equinox at My Dealer

0
2006 Chevrolet Equinox at My Dealer

El Chevrolet Equinox es el reemplazo largamente esperado del Chevy Tracker, un SUV pequeño y con poco poder basado en Suzuki Vitara y Grand Vitara. El Equinox debutó en 2005 y está construido en la planta de GM en Ontario (una empresa conjunta con Suzuki), pero esta vez no es una Suzuki modificada y en su lugar comparte la mayor parte de su arquitectura con el Saturn Vue.

El Equinox compite contra la creciente población de mini-SUV a un precio de menos de $ 25,000, pero es uno de los más grandes de su clase, gracias a una distancia entre ejes extralarga. En el interior, ofrece opciones de almacenamiento innovadoras y asientos reconfigurables que agregan esa medida adicional de utilidad a la propiedad de un pequeño SUV. El asiento trasero se desliza hacia adelante y hacia atrás (con un rango de desplazamiento de casi 8 pulgadas) para dar paso a pasajeros o carga más grandes, y hay una bandeja de carga ajustable que funciona como una mesa de picnic.

Sus dimensiones interiores son comparables a las de los SUV de la competencia, pero el Chevrolet Equinox tiene ligeras ventajas en las categorías de espacio para las piernas y espacio para los asientos traseros. La capacidad máxima de carga es de 69 pies cúbicos, lo que coloca el Equinox justo detrás del CR-V. A diferencia del Rastreador, el Equinox se verá como un camión Chevy con una pajarita prominente en la parrilla delantera y una barra de cromo en negrita en el frente. La apariencia general del Equinox es bastante similar a un camión. El pilar trasero arqueado combinado con los pozos acampanados de las ruedas traseras le da al vehículo una apariencia mucho más robusta que SUV suaves como el RAV4, CR-V y Liberty, y más a la par con la chapa de aspecto más resistente del Ford Escape y Kia Sorento.

2006 Chevrolet Equinox
Precio $5,850.00
Stock 566008611
Millas 73,900
Color Plata
Dealer My Dealer
Dirección 3300 S. Dairy Ashford Houston TX 77082
Teléfono (281) 596.8000


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí