Inicio Publicidad Autos 2012 Ford Focus SEL at My Dealer

2012 Ford Focus SEL at My Dealer

0
2012 Ford Focus SEL at My Dealer

De todas las cosas por las cuales la Ford Motor Company se ha hecho conocida a lo largo de los años, la construcción de grandes automóviles pequeños no ha sido una de ellas. Cuando el Ford Focus debutó hace más de una década, un gran diseño se vio comprometido por problemas de montaje, pero una vez que mejoró la calidad, el Blue Oval descuidó el Focus, simplemente calentándose con renovaciones de mediana edad, mientras que otros fabricantes de automóviles lanzaron sucesivamente modelos superiores. Bueno, el debut del Ford Focus 2012 finalmente vuelve a poner a Ford en el juego. Y esta vez tiene un jugador estrella.

Puedes olvidar lo que sabías sobre el Focus anterior: el auto 2012 es una mejora monumental. Disponible en cuatro puertas sedán y hatchback estilos de carrocería, el nuevo Focus se beneficia de un estilo llamativo y un interior bien diseñado vestida con materiales de alta calidad. También viene con un nuevo motor de cuatro cilindros que ahorra más combustible y una suspensión que ofrece un manejo superior al promedio y una conducción refinada.

Sin embargo, lo que realmente diferencia al Focus 2012 es la gran cantidad de nueva tecnología que se ofrece aquí. Esto incluye una cantidad de artículos que generalmente se encuentran solo en modelos mucho más caros, que van desde una cámara retrovisor hasta la excelente asistencia automatizada de estacionamiento de Ford, que puede deslizar el automóvil cuidadosamente en un lugar sin que el conductor toque el volante. Además de esto, está la última evolución de la tecnología Sync manos libres de Ford y el nuevo sistema MyFord Touch que en gran medida elimina los botones y perillas a favor de una gran pantalla táctil central y comandos de voz.

2012 Ford Focus SEL
Precio $6,150.00
Stock L317435
Millas 116,696
Color Gris
Dealer My Dealer
Dirección 3300 S. Dairy Ashford Houston TX 77082
Teléfono (281) 596.8000


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí