Inicio Featured 16 Años y la Nación Sigue Sufriendo

16 Años y la Nación Sigue Sufriendo

0
16 Años y la Nación Sigue Sufriendo

Será el sereno, pero han pasado 16 años desde que extremistas atacaron las torres gemela del «World Trade Center», en Nueva York, donde más de tres mil personas perdieron la vida y muchos quedaron afectaron o por la perdida de sus familiares o por la perdida de sus amigos. En ese periodo, lograron matar a Osama Bin Laden y entraron en guerra contra los talibanes, acabaron con Iraq y su regimen y se sigue luchando en el oriente. Pero con todo esto no ha acabo el dolor, la nación sigue sufriendo.
Aunque cada años se pronuncian los nombres de todas víctimas, no ha pasado nada importante. Reconstruyeron la zona, hicieron un monumento a las víctimas y cada año las recuerdan, pero nada más. La guerra contra los extremistas sigue, seguimos teniendo atentados, aya no solamente en los Estados Unidos, si no también en Europa. Teniendo personal tan inteligente, tantas mentes brillantes los terroristas siguen derrotando a todos los países, los siguen venciendo.
El 11 de Septiembre inicio una guerra contra un contrincante desconocido, escondido y supuestamente sin dinero que sigue ganando. Donde está el señor Presidente Donald Trump que dijo que en 5 minutos tendría resueltos todos los problemas los cuales siguen acabando con la seguridad de varias naciones.
La estrategia no está funcionando, se tiene que cambiar, porque los terroristas no dejaran de presionar y de atacar, lo único que no queda a los mortales es rezar porque no nos toquen los ataques y por aquellos que han perdido la vida en esta guerra sin fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí