Inicio Featured Que Aburrida es la Ciudad de Houston en Año Nuevo

Que Aburrida es la Ciudad de Houston en Año Nuevo

0
Que Aburrida es la Ciudad de Houston en Año Nuevo

Con el año nuevo llegando, no s dimos a la tarea de buscar algo que hacer en la ciudad en el momento del años nuevo, y oh!, sorpresa, no ha nada interesante, poca decoración y sobre todo nada de ambiente. Con el tamaño de esta ciudad debería de haber eventos importantes en ese momento, en la ciudad de Nueva York no importó el frío que estaba haciendo para que el evento se llevara a cabo, pero aquí no pasa nada.
Cada colonia, código postal o zona hace sus propios fuegos pirotécnicos y se nota al momento del año nuevo, pero nada más. El gobierno de la ciudad debería hacer un tipo de evento donde los habitantes se reúnan y festejen. debería de haber decoración navideña en al menos el primer cuadro de la ciudad y debería de haber ambiente con un evento musical patrocinado por la misma ciudad.
Entendemos que Houston es una ciudad dedicada a los negocios y que su principal entrada de dinero no viene del turismo, pero todos los habitantes y los de las ciudades que ya absorbió la mancha urbana pagan impuesto y merecen al menos un evento de calidad al año. El gobierno de la ciudad no se preocupa por consentir a sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí