Inicio Featured Activan Facebook y Google Alerta Para el Terremoto de México

Activan Facebook y Google Alerta Para el Terremoto de México

0
Activan Facebook y Google Alerta Para el Terremoto de México

Terremotos, tornados, inundaciones, explosiones, incendios, etc. Catástrofes y desastres que causan gran miedo, ya que no sabemos si nuestros familiares o amigos están bien. Facebook, activo lo suyo para el terremoto de la ciudad de México, donde mediante un proceso muy simple te permite decir si estás bien o fuera de la zona en que ocurrió un desastre. Te vamos a contar cómo funciona. Aquila Liga: SafetyCheck . Safety Check, es una función para tranquilizar a tus contactos de manera rápida y no se saturen las comunicaciones.
Cuando ocurre algún desastre, generalmente las líneas telefónicas colapsan y, dependemos de las conexiones móviles para comunicarnos. Si estuviste en una zona afectada por una catástrofe, Facebook quiere ayudarte a comunicar tu estado al resto.
Mediante la función Safety Check, Facebook detectará tu ubicación una vez que ocurre algún tipo de catástrofe y, si estás cerca, te preguntará si estás en el lugar afectado o, si te encuentras a salvo.
Google también habilitó las Alertas SOS y el Localizador de Personas para ayudar a los afectados. El servicio ofrece mapas, historias principales y, cuando está disponible, información local oficial, como números de teléfono y sitios web de emergencia, así como traducciones de frases útiles.
Con estas herramientas puede usted conocer si sus contactos están y bien y se han conectado a la red, ya sea Facebook o Goole. Por Favor si está usted bien actualice su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí