Inicio Featured Actores de Avengers se Tatúan un Mismo Símbolo, ¿Que Significa?

Actores de Avengers se Tatúan un Mismo Símbolo, ¿Que Significa?

0
Actores de Avengers se Tatúan un Mismo Símbolo, ¿Que Significa?

Marvel recientemente celebró el décimo aniversario de su universo de películas con un vídeo y una reunión épica de todas sus estrellas, pero los Vengadores originales tuvieron otra idea para celebrar: hacerse todos el mismo tatuaje como tributo al comienzo de esta era. Esto es lo que significa el tatuaje.

Originalmente, durante la primera fase del universo cinematográfico de Marvel, solo existían seis Vengadores: Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Hawkeye. Cinco de los seis decidieron celebrar su amistad y sus diez años de hazañas heroicas con un tatuaje muy especial. Robert Downey Jr, el actor detrás del casco de Iron Man, compartió el momento en el que era tatuado en sus redes sociales:

Downey Jr. comentó a Entertainment Weekly que cinco de los seis Vengadores originales tendrán el mismo tatuaje que los acompañará durante toda la vida, con la única excepción de Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Bruce Banner (Hulk):

“La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como [Chris] Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de (Jeremy) Renner. Después solo tuvimos que convencer a (Chris) Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.

Pero, ¿qué significa? La respuesta más sencilla es que es la unión del símbolo de los Avengers con un número seis (6), representando al grupo original de superhéroes. Otros aseguran que en realidad es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los Vengadores.

Una de las teorías en Reddit asegura que el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk (aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí