Inicio Featured Ahora Puedes Sentarte e ir al Baño en Starbucks sin Comprar

Ahora Puedes Sentarte e ir al Baño en Starbucks sin Comprar

0
Ahora Puedes Sentarte e ir al Baño en Starbucks sin Comprar

Starbucks cambia sus políticas y afirma que cualquiera puede sentarse en sus cafeterías o usar los baños sin comprar nada
De ahora en adelante, cualquier persona que entre en un Starbucks en Estados Unidos se considerara un cliente aunque no compre nada. Los empleados de Starbucks también han sido avisados que los individuos podrán sentarse en las cafeterías de la cadena y usar sus baños aunque no consuman nada.
Starbucks anunció la nueva política el sábado, cinco semanas después de que la policía arrestara a dos hombres negros, Rashon Nelson y Donte Robinson, que estaban sentados en una de sus cafeterías en Filadelfia y se fueron arrestados por ello. La empresa publicó el cambio en una carta a los empleados y comunicó que “cualquier persona que entra a nuestros espacios, incluidos los patios, cafeterías y baños, sin importar de que compren algo, se considera un cliente”.
Se sigue esperando que los empleados sigan las políticas de la compañía si hay clientes que se están comportando de forma disruptiva. Entre las respuestas aceptabas están llamar a la policía si una persona está en peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí