Inicio Featured Al Terminar su Viaje a Colombia el Papa Critica a Trump y Sufre Accidente

Al Terminar su Viaje a Colombia el Papa Critica a Trump y Sufre Accidente

0
Al Terminar su Viaje a Colombia el Papa Critica a Trump y Sufre Accidente

Educado como siempre, un estadística increíble, un diplomático educado aclaró que no estaba bien informado sobre los jóvenes migrantes protegidos por el programa DACA y que tenía que estudiarlo mejor, el Papa le sugirió al presidente, Donald Trump , «Repensar» su decisión de ponerle fin al programa que impedía la deportación de más de 800,000 jóvenes indocumentados.
«Separar a los jóvenes de la familia no es algo que da un buen fruto, ni para los jóvenes, ni para la familia. Tengo esperanza de que vuelva a repensarse», dijo. «Oí decir que el presidente de los Estados Unidos se presenta como un hombre pro-life. Si es un buen pro-life, entiende que la familia es la cuna de la vida y debe defenderse la unidad», explicó, dándoles un cachetada de guante blanco como normalmente se dice.
La sorpresa fue verle con un pómulo inflamado, un golpe muy notorio que sucedió durante su recorrido en papamóvil por Cartagena, donde sufrió un pequeño accidente cuando recorría el barrio San Francisco. El santo padre, golpeó su cara contra uno de los bordes de la cabina del papamóvil, al momento fue auxiliado por uno de los miembros de la Guardia Suiza que lo cuidan, sin pasar a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí