Inicio Featured Apple Tendrá Servicio Como Netflix

Apple Tendrá Servicio Como Netflix

0
Apple Tendrá Servicio Como Netflix

Apple ya tiene fecha para desvelar tanto su propio servicio de suscripción a series y cine como su futuro agregador de noticias: el 25 de marzo. Además, el servicio de pago de la plataforma se iniciará en verano. Así lo adelantaron ‘Buzzfeed’ y Bloomberg, y este último también ha precisado que al acto acudirán estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams.

El servicio de vídeo será similar al de Amazon Prime Video y al de Netflix. Al igual que en estos dos casos, tendrá contenido producido por la propia compañía. Esta misma información apunta a que Apple ya ha creado decenas de programas originales, aunque aún no han sido incluidos en la suscripción. El contenido, probablemente, estará integrado en la ‘app’ de Apple TV que fue lanzada en 2016.

Por otro lado, el servicio prémium de noticias estará integrado en la aplicación de noticias de Apple, algo que ha hecho saltar las alarmas en muchos medios de comunicación estadounidenses, preocupados por el efecto que tendrá en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí