Inicio Deportes Argentina Depende de un Milagro y Perú Eliminado

Argentina Depende de un Milagro y Perú Eliminado

0
Argentina Depende de un Milagro y Perú Eliminado

Dinamarca empata ante Australia
Los daneses se adelantan con un gol de Eriksen, pero el seleccionado australiano sella el 1-1 con un penalti señalado por el VAR
Dinamarca empató 1-1 ante Australia y, hasta que juegue Francia, es líder del Grupo C. Los daneses se adelantaron con un gran gol de Eriksen a los siete minutos de juego, pero Australia logró igualar el marcador sobre el final del primer tiempo desde el punto de penal. El penalti, señalado por el VAR, lo convirtió su capitán, Mile Jedinak.

Francia gana a Perú (1-0) y se mete en los octavos de final
Un gol de Mbappé deja al seleccionado de Gareca eliminado de la Copa del Mundo
Francia le gana a Perú con un gol de Mbappé y se mete en los octavos de final del Mundial de Rusia. El equipo sudamericano queda, por su parte, eliminado de la Copa del Mundo. El equipo de Deschamps deberá cruzarse con Dinamarca el próximo martes, mientras que el de Gareca tendrá que medirse con Australia, pero solo para resolver la fase de grupos. En el otro encuentro de la jornada que se ha disputado, Dinamarca y Australia han empatado (1-1).

Argentina le meten 3
«Vergüenza Argentina», dice el portal español Marca apenas se abre su página web. Y agrega: «Quedó al borde de la eliminación». Algo parecido dice El País de España: advierte sobre la dificultad del Seleccionado de cara a pasar a la próxima ronda. «Con Messi apagado, Argentina cae ante Croacia», sostiene O Globo, de Brasil, y Le Monde, de Francia, abre su sitio web así: «Croacia humilla a la Argentina».
Hay un denominador común en casi todas las notas que, rápidamente, medios de todo el mundo publicaron para dar cuenta de la caída argentina: todas se ilustran con fotos de Lionel Messi, de participación opaca en el partido que acaba de terminar en Rusia.
Croacia ha derrotado 3 a 0 este jueves a Argentina en su segundo partido del grupo D en el Mundial. Los de Sampaoli salen de este encuentro con el amargo sabor de depender de los resultados de los demás equipos para pasar a octavos de final.
El resultado del primer partido de Argentina frente a Islandia convirtió a Nizhni Nóvgorod en el escenario donde la ‘albiceleste’, quién iba a decirlo, se iba a jugar prácticamente la vida en este Mundial en el segundo juego. Croacia, por su parte, venía de vencer sin mayores problemas a Nigeria.
Argentina Empata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí