Inicio Deportes Boston Viene por la Revancha

Boston Viene por la Revancha

0
Boston Viene por la Revancha

El tercera base de los Medias Rojas, Eduardo Núñez, a la izquierda, celebra con el lanzador de relevo Craig Kimbrel, el centro y el receptor Christian Vázquez, después de que los Medias Rojas vencieron a los Yanquis 4-3 en el Juego 4 de la Serie de División de la Liga Americana.

Craig Kimbrel y los Medias Rojas de Boston detuvieron el rally de los Yankees en la novena entrada que terminó con una repetición de video, eliminando a Nueva York con una victoria 4- 3 el martes por la noche que preparó una revancha de postemporada con el campeón de la Serie Mundial, los Astros de Houston.

Al final del Juego 4 de la Serie de División de la Liga Americana, los Yankees anotaron dos veces en el noveno y tuvieron corredores en primera y segunda con dos outs. Gleyber Torres pegó un rodado lento que el tercera base Eduardo Núñez tomó y lanzó hacia la inicial.

El primera base de Boston, Steve Pearce, se estiró para una excelente captura que retiró a Torres. Los Yankees desafiaron de inmediato y, con una multitud completa esperando y esperando, la llamada final fue confirmada después de una mirada de 63 segundos.

J.D. Martínez y los Medias Rojas de 108 victorias llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2013. Un año después de perder ante los Astros en la Serie Divisional de la Liga Americana, Boston abrirá la serie al mejor de siete partidos contra ellos el sábado por la noche en Fenway Park.

Por los Yankees, el relevista dominicano Dellin Betances trabajó una entrada y un tercio, con tres ponches, un boleto, permitiendo un hit.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez se fue de 4-2, incluyendo un doble y remolcó una vuelta.

Por los Yankees, el quisqueyano Gary Sánchez pegó un hit en cuatro visitas al plato, con una carrera remolcada y otra anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí