Inicio Featured Buscan Republicanos Ley Que Evite Separación de Padres Indocumentados

Buscan Republicanos Ley Que Evite Separación de Padres Indocumentados

0
Buscan Republicanos Ley Que Evite Separación de Padres Indocumentados

El proyecto de ley de inmigración de los republicanos en la Cámara de Representantes incluirá una disposición para que los niños no sean separados de sus padres en la frontera.
El representante Jeff Denham, republicano de California, uno de los republicanos moderados que participan en las negociaciones sobre la legislación, dijo que la disposición será parte del texto que aún está por escribirse. Un alto asistente del Partido Republicano confirmó la disposición a NBC y dijo que el presidente Paul Ryan informó a los republicanos de la Cámara la semana pasada que la misma se incluiría en cualquier proyecto de ley que se considere.
Además de proteger a los 1,8 millones de Dreamers que fueron traídos ilegalmente a los Estados Unidos cuando eran niños, el proyecto de ley también eliminaría la lotería diversificada e incluiría 25 mil millones de dólares para la seguridad fronteriza, dijo Denham a los periodistas el miércoles. Agregó que el liderazgo republicano está comprometido a completar el texto del proyecto de ley esta semana.
Denham es miembro del grupo de republicanos moderados que buscaba forzar votos mínimos sobre las medidas de inmigración. El martes por la noche, los moderados llegaron a un acuerdo con los conservadores para permitir dos votos en la Cámara de Representantes la semana próxima: uno sobre un proyecto de ley de inmigración de compromiso y otro sobre un proyecto de ley conservador patrocinado por el presidente del Comité Judicial de la Cámara, Bob Goodlatte, R-Va.
La Cámara de Representantes votará la próxima semana sobre la legislación de compromiso, junto con la ley de inmigración conservadora, como parte del acuerdo logrado el martes entre moderados y conservadores. Hasta ahora, solo se ha completado un esquema general del proyecto de ley de compromiso.
Ryan dijo el miércoles que la Casa Blanca está de acuerdo con la decisión de los republicanos de realizar la votación sobre inmigración la próxima semana. «Lo dije antes, lo último que quiero es sacr un proyecto de ley que sé que el presidente no apoyará», dijo Ryan en una conferencia de prensa.
«Bueno, hemos estado trabajando mano a mano con la administración en esto para asegurarnos de que estamos presentando un proyecto de ley que represente los cuatro pilares del presidente para que podamos unirnos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí