Inicio Deportes Canelo Cancela Pelea y Da Positivo

Canelo Cancela Pelea y Da Positivo

0
Canelo Cancela Pelea y Da Positivo

Canelo responde a las acusaciones de Gennady Golovkin
Golovkin: «Canelo está haciendo trampa, se mete drogas

Una mala noticia para los amantes del boxeo y también para los seguidores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. La pelea de la revancha ante el kazajo Gennady Golovkin, a celebrarse en el T-Mobile Arena en Las Vegas, se cancela.
El presidente de Golden Boy Promotios, Eric Gómez confirmó esto, luego del doble positivo de clembuterol del pugilista mexicano.
«En este punto vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo. En este momento hay una audiencia para el 18 de abril con la comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover (la pelea)», afirmó.
De igual forma, Canelo habló en Los Ángeles, acompañado de Óscar de la Hoya y aseguró que «respeto a mi deporte, me respeto a mí, y quiero decir que lo más importante es aclarar la situación. Me he hecho más de 90 exámenes y todos han salido negativos», dijo el boxeador azteca.El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció hoy su retiro del combate ante Gennady Golovkin que estaba previsto pare el próximo 5 de mayo en Las Vegas ante la posible sanción que enfrenta de parte de la Comisión Atlética de Nevada tras dar dos veces positivo a la sustancia clembuterol.
‘Canelo’ hizo el anuncio en compañía de su promotor, Óscar De La Hoya, en esta ciudad, además de dar a conocer sus próximos movimientos respecto a la petición del director ejecutivo de la Comisión de Nevada, Bob Bennett, quien pidió un periodo de inelegibilidad para el boxeador tapatío.
Además de Óscar De la Hoya, el púgil tapatío, de 26 años de edad, estuvo acompañado en la rueda de prensa con el presidente de la promotora, Eric Gómez, su abogado, Ricardo Cestero, así como el doctor Miguel Ángel Nazul.
Álvarez dio positivo en pruebas de clembuterol el 17 y 20 de febrero y desde entonces ha presentado pruebas negativas en al menos cuatro análisis que se han hecho públicos.
El positivo de Álvarez conlleva una suspensión de al menos un año, que puede reducirse a la mitad si éste acepta su culpabilidad, lo que lo haría elegible para un enfrentamiento ante Golovkin en septiembre. No se sabe de momento si los acuerdos de esta primera pelea serán honrados o si habrá que renegociar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí