Inicio Featured Célula de Cartel Mexicano Muestra su Poderío en Video

Célula de Cartel Mexicano Muestra su Poderío en Video

0
Célula de Cartel Mexicano Muestra su Poderío en Video

La flotilla de los supuestos criminales está integrada por al menos 3 camionetas modelo Ford Raptor, dos RAM Laramie, 3 Jeeps Wrangler, una GMC Yukon, una Infiniti QX80, una Suburban y dos Honda HRV. El mismo día en el que fue capturado un presunto miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), relacionado con la desaparición de tres italianos en Jalisco, México y que la Fiscalía General de ese Estado anunció vigilancia en las carreteras de la entidad, un video difundido a través de redes sociales muestra el poderío de supuestos integrantes del grupo delictivo.

En la grabación de dos minutos puede observarse una veintena de vehículos todo terreno estacionados en la curva de una carretera y a aproximadamente 50 hombres armados debajo de las camionetas tipo Pick up, SUV y jeep. “Ánimo, ánimo, puro Cártel de Jalisco, Ánimo Tío Barry” se escucha decir al hombre que graba con su celular. “Aquí estamos, nomás aquí patrullando”, le responden.

Durante el video se ve como los hombres encapuchados, con armas largas, playeras con la leyenda “CJNG” e incluso uniformes militares, platican, escuchan música, posan y se toman fotografías. La flotilla de los supuestos criminales está integrada por al menos 3 camionetas modelo Ford Raptor, dos RAM Laramie, 3 Jeeps Wrangler, una GMC Yukon, una Infiniti QX80, una Suburban y dos Honda HRV. La ubicación donde fue grabado el video no aparece en la descripción pero medios locales señalaron que fue filmado en los límites de Nayarit con Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí