galeria-houston

Después de que el centro comercial más grande américa, el “Mall of America” en Minnesota anunció que cerrará sus puertas el día de Acción de Gracias de este año, la mayoría de los representantes de los centros comerciales o “malls” de Houston mencionaron que si trabajaran en este día tan importante.
Aquí que centros abrirán sus puertas y su horario:
La Galleria o “Gallery” y Katy Mills, estarán abiertos desde las 6 pm 24 Nov. hasta la 1am del 25 de noviembre y ambos centros abrirán de nuevo a las 6am del Viernes Negro o “Black Friday” que es el día después de Acción de Gracias.
Houston Premium Outlets de Simon se abrirán desde las 6pm 24 de Nov. hasta 10 p.m. del siguiente día.
Baybrook Mall, Willowbrook Mall, centro comercial Deerbrook, First Colony Mall y The Woodlands Mall, estarán abiertos desde las 6pm del jueves hasta la medianoche.
Memorial City Mall abrirá a las 6pm el Día de Acción de Gracias.
Almeda Mall, en 12200 Gulf Freeway, estará cerrado el Día de Acción de Gracias, como sucedió el año pasado. Un vocero mencionó que el centro quiere dar a sus empleados tiempo libre para estar con sus familias. Macy´s establece sus propias horas de vacaciones.
Pearland Town Center anunciaró permanecerá cerrada el día de Acción. Esos centros comerciales, incluyendo Post Oak Mall en College Station y Parkdale Mall, en Beaumont, se abrirán a las 6am del Viernes Negro.

Dejar respuesta