Inicio Featured Como Era su Vida Antes de Pertenecer a la Realeza

Como Era su Vida Antes de Pertenecer a la Realeza

0
Como Era su Vida Antes de Pertenecer a la Realeza

Meghan Markle

Antes de convertirse en la esposa de el príncipe Harry, Meghan Markle gozaba de una exitosa carrera en la actuación. Markle fue conocida por sus personajes en películas y series, especialmente como Rachel del la serie Suits (USA).

Al contraer nupcias en mayo del 2018, los duques de Sussex se convirtieron en una de las parejas reales favoritas del público. A solo unos meses de su boda anunciaron que esperan a su primogénito. 

Kate Middleton

Después de graduarse de la Universidad de St. Andrews en Fife, Escocia, Kate aceptó un puesto como compradora de accesorios en el minorista británico Jigsaw.  En noviembre de 2007, Kate decidió abandonar Jigsaw y comenzó a trabajar como fotógrafa, diseñadora de sitios web y oficial de marketing para la empresa de planificación de eventos de sus padres, Party Pieces. Al año siguiente, lanzó una marca junior a la firma llamada First Birthday, y continuó trabajando con su familia hasta enero de 2011, pocos meses antes de casarse con William.

La historia de la pareja inició en sus días como universitarios, en los que fueron compañeros de vivienda para luego convertirse en novios. El 16 de noviembre del 2010, la pareja anunció al mundo su compromiso. El 29 de abril del 2010 se casaron en una majestuosa ceremonia celebrada en Londres.

Letizia y Felipe

Antes de entrar a la realeza española, Letizia de España estudió periodismo en la reconocida Universidad Complutense de Madrid y desde entonces se inició en el mundo del periodismo, en el cual logró un gran reconocimiento. En el 2013, el anuncio del compromiso entre el entonces príncipe de Asturias y la periodista sorprendió al mundo entero.  

A sus 46 años y de la mano de su esposo, el rey Felipe VI, la reina de España no solo brilla en el mundo por su estilo y temperamento de acero, también se ha ganado todo tipo de admiración en el mundo por ser una reina bellísima.

Tatiana Santo Domingo

Lahija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido en 2009, y la socialité brasileña Vera Rechulski. Tatiana nació en Nueva York, donde vivió hasta su época de universidad en Londres donde estudió Historia del Arte. Tatiana cursó otros estudios y pasantías en Francia, donde conoció al que es ahora su esposo.

Después de más de cinco años de relación, la joven colombiana y el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, Andrea Casiraghi Grimaldi, tuvieron una boda de cuento de hadas bajo la nieve en los Alpes suizos hace 4 años y ya tienen dos hijos. 

Genoveva Casanova

La mexicana Genoveva Casanova, quien era modelo antes de entrar a la realeza, se casó en 2005 con el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, y se separaron tan solo dos años después.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí