Inicio Featured «Cómprate un boleto de vuelta a México», le Dijeron, Aquí en Houston

«Cómprate un boleto de vuelta a México», le Dijeron, Aquí en Houston

0
«Cómprate un boleto de vuelta a México», le Dijeron, Aquí en Houston

Un hombre se encaró con una trabajadora, a la que advirtió que iba a ser despedida, luego que ella supuestamente tratara de comprobar un cupón que él estaba utilizando para adquirir una hamburguesa gratis.
Un nuevo incidente de odio ha vuelto a sacudir las redes sociales. Un cliente de la cadena de comida rápida Jack in the Box en Texas se dirigió de manera despectiva contra una empleada luego que la mujer supuestamente tratara de verificar un cupón con el que deseaba adquirir una hamburguesa gratis.
En las imágenes se ve al cliente discutiendo con la mujer y con otro empleado que, al oír la conversación, se acerca para saber qué está pasando. Poco después se puede apreciar cómo el hombre se encara a la trabajadora antes de encaminarse hacia la salida.
Antes de alejarse, se le escucha decir: «Hey, vas a ser despedida». Además, se escucha cómo le pregunta su nombre al mismo tiempo que se quita las gafas de sol para verlo en su uniforme. «María», fue la respuesta de la trabajadora del restaurante, situado en el sur de Houston. «Adiós, María. Cómprate un boleto a México», le espetó.
En ese momento la grabación se corta. La persona que grabó lo sucedido, Lupita Rangel , colgó el video en su página de Facebook alarmada por lo que presenció.
«Dios mío, nunca pensé que iba a experimentar el racismo tan cerca». Según varias personas que vieron el incidente, su hija de 9 años quedó fuertemente impresionada. Por eso, Rangel tuvo que explicarle «por qué estas cosas están sucediendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí