Inicio Featured Continua Esposa del Chapo Dando de que Hablar

Continua Esposa del Chapo Dando de que Hablar

0
Continua Esposa del Chapo Dando de que Hablar

+ Emma Coronel presume en Instagram envidiable figura en entallado vestido dorado
+ Y además, parece haber dejado un recadito respecto al juicio de «El Chapo»
+ Emma Coronel presume en Instagram envidiable figura en entallado vestido dorado Emma Coronel ha asistido a varias audiencias de «El Chapo» en Nueva York.

Una vez más, Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, está dando de qué hablar, justamente ahora que este lunes ha reiniciado el juicio en contra del famoso capo mexicano, ya que al parecer ha dejado un mensaje respecto a este tema en su supuesta cuenta oficial de Instagram, junto con una fotografía en donde presume envidiable figura.

Emma habría subido en la noche de este domingo 6 de enero una selfie a dicha red, de cuerpo completo, en donde se le ve portando un entallado vestido dorado, con algunas transparencias, con el cual resalta las curvas de su anatomía.

Además, junto con la imagen, escribió el siguiente texto: “Nunca subestimes unas ruinas, son la paz de muchas guerras”, palabras que muchos las han tomado con una alusión al juicio en contra “El Chapo”, y que al parecer, no le quita el sueño pese a que su marido podría pasar muchos años en prisión.

En tan solo unas horas, la foto tiene más de 42,000 likes.

https://www.instagram.com/p/BsUnr38h_57/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí