Inicio Featured Controversia por Foto de la Esposa del Tesorero de los Estados Unidos

Controversia por Foto de la Esposa del Tesorero de los Estados Unidos

0
Controversia por Foto de la Esposa del Tesorero de los Estados Unidos

La esposa del Tesorero de la nación, Steve Munchin, Secretario del Tesoro de Estados Unidos e vio involucrada en una guerra de medios en redes sociales por la foto en la cual presume el viaje del cual presumió. Pero la presunción de Louise Linton, no fue solamente por el viaje de su esposo si no de las marcas de ropa que traía puestos en ese momento.
En su cuenta de Instagaram escribieron el título: «Great #daytrip en #Kentucky!» ( gran viaje en Kentucky), donde la foto muestra que se está bajando de un helicóptero del Gobierno de los Estados Unidos, donde etiquetó a varios diseñadores de la alta costura y los cuales no son nada baratos, muy por encima de los estándares de los ricos, incluyendo Tom Ford y Valentino, en el publicación. por lo tanto, los comentarios resultantes se volvieron duros e insensibles, por lo que, Linton entonces contestó de manera agresiva a una persona con frases como: «adorablemente fuera de tacto» y con «ustedes no aportan más al gobierno de Estados Unidos más que mi esposo y yo», «Pensaron que este era un viaje de placer'», para después convertir su cuenta en modo privado.
El costo de las marcas que traía puestas y de las cuales presumió es de alrededor de $2,000.00 USD.
Una actriz y modelo de Edimburgo, Escocia, se casó con Munchin en una extravagante ceremonia en junio y ha estado presumiendo la vida que ahora lleva. Ha aparecido en «CSI: NY» y «Cold Case», más recientemente, protagonizó películas como «Intruder» de 2016.
La señora terminó disculpándose el martes por la publicación en Instagram, no sin antes pagar por el viaje que le fue cobrado a su marido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí