Inicio Featured El Costo de Harvey Sigue Creciendo Cientos de Miles los Damnificados

El Costo de Harvey Sigue Creciendo Cientos de Miles los Damnificados

0
El Costo de Harvey Sigue Creciendo Cientos de Miles los Damnificados

Aunque hay lugares donde el agua sigue arriba y no ha bajado para conocer los desastres en ciertas casas y la solidaridad de los tejanos crece, el costo del Huracán Harvey sigue en aumento. Hasta el momento sigue en especulación el monto de dinero que dejó en desastres este problemita. Nadie se puede poner de acuerdo en costo, y muchos ya la consideran como la más costosa en la historia de Estados Unidos.
Lo cierto es que Decenas de miles de casas y propiedades quedaron destruidas, cierto también que cientos de miles de autos quedaron inservibles, pero la ayuda está lista, miles de personas en cientos de autos y camionetas llegan a crecer ayuda y si no ayudan ofrecen comida, agua y hielos. Todo mundo participa, se ven congestionadas las calles en lugares donde la inundación devasto casas y autos.
Decenas de casas se quemaron por cortos circuitos durante la inundación, de estas nada se pudo recuperar, en muchos lugares la policía está resguardando y pidiendo identificación a los habitantes para controlar la rapiña de la cual varios ya pueden contar la historia.
Los canales empiezan a ceder, porque los parques que se construyeron para acumular agua pluvial empiezan a liberar líquido. No hay duda si Harvey no es el ás costos de la historia, si va a tomar años en recuperar totalmente la energía que tiene Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí