Inicio Featured Si Cree que el Tráfico es Imposible en Houston, Prepárese Porque Viene lo Bueno

Si Cree que el Tráfico es Imposible en Houston, Prepárese Porque Viene lo Bueno

0
Si Cree que el Tráfico es Imposible en Houston, Prepárese Porque Viene lo Bueno

Acaban de anunciar que en la intersección de la 59 y el circuito de la 610 en su tramo oeste, muy cerca de Galería, se inició la reconstrucción para mejorar definitivamente el flujo de autos. De seguro usted se ha dado cuenta que el tramo de la 610 en su lado oeste que va desde la 10 hasta la intersección con la 59 es imposible, no hay hora en que el tráfico fluya, es uno de lo lugares que había que evitar a toda costa para poder uno moverse.
Por eso el personal de TxDOT ya empezaron a trabajar en los estudios y en los preparativos para iniciar con las obras a principios de enero, justo de después de las fiestas navideñas.
El proyecto agregará capacidad a loa rampas que llegan a los intercambios de ambas autopistas y se pretende añadir hombros al puente 610 West Loop. Se mejoraran partes esenciales de la rampa 59 en dirección sur hacia el oeste y hacia el 610 West Loop hacia el norte, pero no se agregarán más carriles. Se espera que la construcción dure seis años.
El portavoz de TxDOT, Danny Pérez, dijo: «Aunque el contratista tiene 5 años y medio para terminar, hay incentivos en el proyecto para alentar al contratista a terminar mucho antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí