Inicio Featured Desastre Total

Desastre Total

0
Desastre Total

Decenas de miles de casa se encuentran con el agua a sus pies, no hay otra salida más que mantenerse dentro de ellas porque ya no se puede salir, los servicios de agua, luz y drenaje se mantienen trabajando aunque en mucho lugares reventaron, sigue lloviendo y al parecer no va a parar.
No sabemos como describirlo, pero solamente escuchamos malas noticias para muchos que no tienen nada y que lo siguen perdiendo con el agua en los tobillos, la solución de liberar la represas Addicks y Barker empeorarán la inundación para miles de casas que se encuentran a sus alrededores, buffalo bayou muy por arriba del tope, incluso algunos sensores de nivel ya se descompusieron. No dejamos de apreciar a los héroes que son sus camionetas, lanchas, kayaks han rescatado a miles, el servicio de emergencia 911 se encuentra desbordado por la exageración de llamadas y el no poder atenderlas.

En algunos lugares ha llovido más e 30 pulgadas, algo histórico, algo muy fuera de lo normal, ninguna predicción hubiera imaginado esta cantidad de agua, todos los canales se encuentran al tope casi a punto de desbordarse.
Decenas de tornados ha atacado la ciudad si daños mayores porque duran muy poco, sin embargo se llevan techos al por mayor.
Algo impresionante, algo nunca antes visto, incluso por aquellos que han vivido aquí toda su vida, hay incluso edificios que se encuentran en llamas en el centro de la ciudad por cortos en la electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí