debate-clinton-trump

El día de ayer se celebro el último debate presidencial y según las encuestas Clinton le dió la estocada final a Trump. Todo iba bien para el controvertido candidato, Donald Trump, quien durante 40 minutos aguanto todo lo que tenía que aguantar, pero después despotricó, y se perdió e incluso insulto a Hillary en teleaudiencia nacional, este causó, enojo entre las mujeres por los comentarios de Trump.
Hillary entró al debate con 7 puntos de diferencia en el voto popular, pero después de este debate y falta de educación del candidato, este crecerá al menos 1 un punto porcentual. El se acercó al micrófono y dijo en plena presentación de Hillary: “Que mujer tan desagradable”. Este comentario es una falta de educación total, falta de diplomacia y falta de sentido político.
Independiente del voto popular, los delegados electorales se inclinarán más a Hillary Clinton, quién probablemente sea la próxima presidenta de este país. A cloro, no sin antes haber pasado por las cortes como sucedió con Al Gore y George Bush, ya que niño de Trump dejó claro que probablemente no reconozca los resultados del próximo noviembre.

Dejar respuesta