Inicio Featured Durante 170 Días Padre se Disfraza Para su Hijo

Durante 170 Días Padre se Disfraza Para su Hijo

0
Durante 170 Días Padre se Disfraza Para su Hijo

En la adolescencia es muy común avergonzarse de los padres porque ya no queremos que nos traten como niños, y menos delante de nuestros amigos. Por eso, cuando Rain, un chico de dieciséis años, comenzó a ir a al colegio en el autobús escolar, le pidió a su madre que hiciera algo para que su padre no hiciera el ridículo delante de sus compañeros. Ahora que viajaba en el autobús, quería evitar sus despedidas tan efusivas. Le dijo a su madre: “Mamá, no dejes que papá vuelva a salir”

La desesperada petición llegó a oídos de su padre Dale, que se lo tomó como un desafío. Decidió que le iba a dar una lección de verdadera vergüenza parental despidiéndose disfrazado durante los siguientes 170 días de colegio.

Se caracterizó de la Sirenita, de Batman, de Caperucita Roja, de Hulk o de Hello Kitty, entre otros. En los 170 días nunca repitió look y sólo se gastó 50 dólares gracias a las aportaciones de vecinos y amigos. Su mujer creó un blog para documentar todos los divertidos atuendos.

En el barrio enseguida empezaron a conocer a Dale como el de “Wave at the bus Dad”, de manera que Rain no solo no consiguió que permaneciera escondido en la casa sino que tuvo que soportar su fama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí