Inicio Deportes Eliminan a Estados Unidos y a Holanda del Mundial de Futbol Y México Pierde lo Invicto

Eliminan a Estados Unidos y a Holanda del Mundial de Futbol Y México Pierde lo Invicto

0
Eliminan a Estados Unidos y a Holanda del Mundial de Futbol Y México Pierde lo Invicto

Definitivamente las estrellas no se le alinearon a la selección de futbol de este país, porque con la combinación de resultados y haber perdido ante Trinidad y Tobago, quedaron eliminados de próximo mundial de futbol, pero sólo eso, México perdió lo invicto ante Honduras con 3 a 2 y Holanda que necesitaba golear a Suecia para clasificarse, no lo logra.
Vamos por pasos, Holanda el gran equipo de Europa no logra calificarse, debido a su mala, que digo mala, pésima actuación en las eliminatorias. Lo de no era penal que tanto se habló se cumplió con esta falta de clasificar a un mundial.
Estado Unidos perdió ante un rival pequeño, como es Trinidad y Tobago que junto con las victorias de Panamá y Honduras sobre Costa Rica y México, respectivamente, eliminó a los Estados Unidos de la Copa del Mundo. Los estadounidenses no jugarán en Rusia el próximo verano. Sólo por comentarles, que Trinidad y Tobago no había ganado un partido en sus últimos partidos clasificatorios, lo que hace de esta victoria un triunfo inaudito.
México perdió lo invicto con Honduras, en el último encuentro del hexagonal, México perdió el invicto al caer 3-2 ante Honduras, en un partido en el que los errores defensivos de los seleccionados de Osorio relucieron.
México no pudo establecer récord de puntos y, además, no pudo ‘devolver el favor’ que Estados Unidos le hizo hace cuatro años. El Tri cayó 3-2 en su visita a Honduras, que con esa victoria se fue a Repesca y, de pasó, en combinación Panamá, dejaron a Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí