Inicio Featured En Fuga Mata a una Mujer Desamparada

En Fuga Mata a una Mujer Desamparada

0
En Fuga Mata a una Mujer Desamparada

A Julián Marcelino Sossa le fue fijada una fianza de $1 millón tras varios cargos en su contra. El hecho se registró al norte del condado Harris. (Publicado lunes 8 de octubre de 2018)

Un hombre hispano de 22 años se encuentra preso y con una fianza de $1 millón luego de ser acusado de homicidio, evasión de arresto y posesión de drogas por las autoridades del condado Harris.

Julián Marcelino Sosa, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, en un intento de huir de las autoridades atropelló a Heather Jackson, una desamparada que dormía debajo de un puente en la Interestatal 45 norte el domingo en la madrugada.

Durante las últimas horas, se conocieron los cargos en contra de Sosa, así como la fijación de la fianza dividida entre los tres delitos que se le imputan.

Sosa ha enfrentado a la justicia desde que tenía 17 años cuando fue arrestado bajo cargos de robo en menor cuantía, en el 2014 fue acusado de asalto a morada y en 2016 y 2017 fue acusado de posesión de sustancias prohibidas y posteriormente entregó información falsa a un oficial de policía sobre su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí