Inicio Deportes España, Portugal, Rusia y Uruguay los Clasificados del hoy

España, Portugal, Rusia y Uruguay los Clasificados del hoy

0
España, Portugal, Rusia  y Uruguay los Clasificados del hoy

Uruguay con Camino Perfecto

Uruguay, con un gol de Luis Suárez, otro de Denis Cheryshev en propia puerta y un tercero de Edinson Cavani, derrotó a Rusia (3-0) y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo A.
El equipo suramericano fue ampliamente superior a su rival, desnudándose sus falencias defensivas y propinándole la primera derrota en el certamen.

Recupera el Honor
«El ‘Faraón’ Mohamed Salah se despidió del Mundial Rusia-2018 este lunes marcando un gol en la derrota 2-1 de Egipto ante Arabia Saudita, un partido entre las dos selecciones eliminadas del Grupo A disputado en Volgogrado. Salah medita retirarse de la selección de Egipto Salman Alfaraj, a los 45+6 de tiro penal y tras revisión en videoarbitraje, y Salem Aldawsari (90+5) marcaron los goles del combinado orientado por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi. La estrella del Liverpool había abierto la cuenta a los 22 minutos con una magnífica definición ante el golero Yasser Almosailem.

España Empata con Marruecos y Califica
La selección española certificó su pase a octavos en Kaliningrado tras empatar (2-2) con Marruecos en un partido intenso y vistoso, donde el equipo magrebí jugó con garra in choque donde no se jugaba nada. En un desenlace lleno de suspense, el gol del español Aspas en el descuento, unido al empate in extremis de Irán en su choque con Portugal, dio a la Roja el primer puesto del grupo B. En octavos ya espera Rusia.

El VAR Ayuda a Irán
Portugal dejó ir una victoria en el último minuto y con eso perdió el primer lugar del grupo B. Ricardo Quaresma anotó en el último minuto del primer tiempo un gol para Portugal.

Cristiano Ronaldo falló un penalti. Karim Ansarifard dañó la fiesta portuguesa en el minuto 93 vía penalti gracias al VAR. España y Portugal quedaron ambos con 5 puntos, pero España quedó primera por marcar más goles a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí