Inicio Houston Evento de Mujeres Empresarias

Evento de Mujeres Empresarias

0
Evento de Mujeres Empresarias

Hola, Me llamo Marcela y quería compartirle información sobre un evento de oportunidad empresarial para mujeres de habla hispana que se llevara a cabo en Houston el sábado. Seria de gran ayuda si pudiera compartir la información o el flyer que adjunte en sus medios sociales para alertar a las mujeres de la comunidad sobre esta gran oportunidad. Si necesita mas información o prefiere que le envíe los materiales por correo electronico por favor no dude en comunicarse conmigo. Gracias!

El evento en español sobre oportunidades empresariales con Thirty-One Gifts se llevará a cabo el día sábado, 20 de octubre de 10:00-11:30 a.m. en el hotel Sheraton Suites Houston cerca de The Galleria, 2400 West Loop South. Las primeras 50 mujeres en llegar recibirán un regalo especial de Thirty-One.

Thirty-One Gifts, una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, llevará a cabo un evento de oportunidades empresariales en Houston para mujeres de habla hispana, donde podrán aprender sobre la oportunidad de emprender sus propios negocios y trabajar desde casa como consultora independiente de Thirty-One Gifts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí