Inicio Featured El evento del Año: Harvey

El evento del Año: Harvey

0
El evento del Año: Harvey

Sin duda alguna para los de «H-town» el evento más importante del año fue el Huracán Harvey que destruyó miles de casas y dejo a miles de damnificados. Este evento quedará marcado en la mente de los habitantes la ciudad denominada anteriormente petrolera. Los eventos naturales que suceden en esta ciudad siempre son impresionantes. En otras palabras Houston está loco en el sentido climático.
Harvey arrojó 50 pulgadas de agua en tan sólo un fin de semana, algo antes pocas veces visto, lo que provoco que la ciudad quedará bajo el agua y aunque algunas zonas se salvaron, las inundadas causaron historias dignas de llorar. Fue impresionante como decenas de miles de casas se encontraron bajo ella agua y como cientos de miles de autos se perdieron, no sin antes mencionar, todos aquellos negocios que no pudieron sobrevivir dicho aguacero y tuvieron que cerrar, dejando a miles de personas sin trabajo.
El desborde de ríos y acumulación de agua en las reservas diseñadas para que el resto de la ciudad no se inundara causo perdidas totales, sin embargo, la solidaridad de todos nosotros fue impresionante. Pudimos observar a cientos de miles de amigos, familiares que en la semana siguiente se dedicaron a limpiar, lavar y desinfectar pertenencias de los damnificados.
La ciudad tomó medidas y está ahora haciendo estudios para que esto no vuelva a suceder, pero, el clima no es predecible, por lo tanto uno nunca sabe que pasará.
Otro evento precioso, que no sucedía desde hace más de 8 años fue la nieve que nos cayó el pasado 8 de diciembre no da esperanza, amor y sentimiento para este final de año que se aproxima rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí