Inicio Featured Explosiones en Austin Dejan Otro Muerto

Explosiones en Austin Dejan Otro Muerto

0
Explosiones en Austin Dejan Otro Muerto

Este lunes se registraron dos de ellas. En la primera un adolescente de 17 años murió y una mujer resultó herida. En el segundo incidente una mujer de 75 años quedó en estado crítico.
Las autoridades de Austin, Texas, investigan tres explosiones ocurridas en los últimos 10 días que parecen estar relacionadas. El 2 de marzo un hombre negro de 39 años murió en el primer caso de explosión.
Ninguno de los paquetes fue entregado por vías regulares. La policía aconsejó a los residentes de Austin estar Alerta.El primero de los artefactos explotó a primera hora de la mañana, y provocó la muerte de un varón afroamericano de 17 años y dejó en estado crítico a una mujer afroamericana de 40 años, quien en estos momentos se encuentra en un hospital de la capital texana.

El nerviosismo aumentó cuando horas después explotaba un segundo paquete y una mujer de origen hispano, de 70 años, era trasladada a un hospital con pronóstico reservado.
Según confirma la revista People, el lunes a las 6:44 a.m., las autoridades recibieron una llamada después de que un paquete explotara en la calle Old Fort Hill Drive, matando al joven de 17 años e hiriendo a una mujer de unos 40 años.

El FBI y la policía de Austin le piden al público que no toque ni abra paquetes inesperados o sospechosos. Si usted o alguien que conoce recibe un paquete inesperado o sospechoso, llame al 911 o al 512-974-2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí