Inicio Featured Funeral de Bush en Houston

Funeral de Bush en Houston

0
Funeral de Bush en Houston

Los habitantes de Houston y del sureste de Texas tendrán a partir de este miércoles en la tarde la oportunidad final para darle el último adiós al expresidente George H.W. Bush.

El féretro del exmandatario estará arribando este miércoles hacia las 5 p.m. al aeropuerto militar Ellington, desde donde partió hacia Washington D.C. para los tributos de Estado rendidos en la capital del país.

Iglesia St. Martin, el lugar del funeral del expresidente Bush. Se espera que hacia las 5:45 p.m. esté arribando a la iglesia Episcopal St. Martin donde se llevarán a cabo las honras fúnebres.

El cuerpo del expresidente estará expuesto al público hasta las 11:30 a.m. del jueves cuando partirá hacia la estación del tren de Union Pacific en Spring, desde donde será trasladado hacia la ciudad de College Station, lugar donde está ubicada la biblioteca presidencial en donde será sepultado al lado de su esposa Barbara.

Se espera que el tren esté arribando a la Universidad de Texas A&M en College Station hacia las 3:45 p.m. De allí será llevado a su sepulcro, sitio al que se espera que llegue hacia las 4:15 p.m.

El Departamento de Policía de Houston recordó que las personas que quieran despedir al expresidente Bush tendrán que llegar a la iglesia Second Baptist Church y de allí serán llevados a la iglesia Episcopal St. Martin.

Allí no se permitirá el ingreso de cámaras, armas o bolsas cerradas, tienen que ser transparentes.

Solo los residentes del área de la iglesia podrán transitar en vehículos en la zona aledaña a la iglesia.

https://twitter.com/houstonpolice/status/1070072380582649856/photo/1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí