Inicio Featured Ganadora de Lotería Pide Anonimato

Ganadora de Lotería Pide Anonimato

0
Ganadora de Lotería Pide Anonimato

na mujer de Nuevo Hampshire interpuso una demanda ante la Comisión de Lotería de ese estado para permanecer en el anonimato después de ganar el pasado mes 560 millones de dólares en el popular sorteo nacional Powerball, aunque aún no ha cobrado el premio, informaron hoy los medios locales.
En un comunicado, la Comisión explicó hoy (6 de febrero del 2018) que aunque entiende que ganar esa cantidad de dinero es un «acontecimiento que cambia la vida de cualquiera», existen protocolos que se deben cumplir, como por ejemplo identificar al ganador. «Si bien respetamos el deseo de este jugador de permanecer en el anonimato, los estatutos estatales y las reglas de lotería dictan claramente los protocolos», señaló el director ejecutivo de la Lotería de New Hampshire, Charlie McIntyre.
Según el texto, ella quiere ahora tener la «libertad de entrar a una tienda de abarrotes o asistir a eventos públicos sin que se le conozca o se lo considere como el ganador de medio billón de dólares». La demandante, que aún no ha cobrado el premio de Powerball, considerado uno de los 10 más grandes en la historia del juego, está usando el seudónimo de Jane Doe para resolver la situación.
En noviembre de 2015, Craigory Burch Jr. acertó los cinco números en un sorteo estatal de Georgia y ganó un premio de casi medio millón de dólares. Dos meses después, según reportó entonces el The Washington Post, Burch fue asesinado en su casa por siete hombres encapuchados que asaltaron su casa. La familia de Burch culpó a la administración de lotería de Georgia por haber convertido a su familiar en un objetivo al hacer público su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí