Inicio Deportes Gol de Manuel Negrete el Mejor de Todos los Mundiales

Gol de Manuel Negrete el Mejor de Todos los Mundiales

0
Gol de Manuel Negrete el Mejor de Todos los Mundiales

El mexicano con su anotación ante Bulgaria en México 1968, le ganó en la final a la anotación del brasilero Éder ante la Unión Soviética en el mundial de 1982.
Los usuarios podían votar ingresando a la página oficial FIFA World Cup Tomada de la página oficial de Facebook Fifa World Cup
A 70 días de Rusia 2018, la FIFA comenzó su propio mundial de los mejores goles de las citas orbitales. A través de su página oficial de Facebook y con la ayuda de los hinchas, quienes votan por las mejores dianas, el gol de James Rodríguez ante Uruguay en Brasil 2014 se había clasificado a semifinales luego de vencer al tanto del peruano Teofilo Cubillas ante Argentina en 1978. Sin embargo, en la final el ganador fue el mexicano Manuel Negrete con su anotación ante Bulgaria, jugando para la selección de México en 1986.

Durante el torneo se sometieron a votación algunos de los goles más famosos de la historia de los mundiales.
Anotaciones como la de Diego Maradona a Inglaterra en 1986, o grandes remates desde fuera del área como el tanto del holandés Arie Haan contra Italia en 1978 estuvieron presentes en las votaciones. Durante el mundial que organizó la Fifa hubo goles de todos los gustos. Grandes tiros libres como el del peruano Teófilo Cubillas en 1978 ante los argentinos. O el que anotó Ronaldinho ante los ingleses en el Mundial de Corea-Japón de 2002.
La anotación del colombiano ante Uruguay le ganó el pasado 4 de abril en octavos de final al gol del inglés Joe Cole, del partido ante Suecia en Alemania 2006. El viernes pasado el gol de James Rodríguez le ganó al de Teofilo Cubillas y se convirtió en el primer semifinalista. La anotación del peruano había eliminado al «Gol del siglo» de Diego Maradona a Inglaterra en México 1986, aunque en la final estuvieron los goles de Manuel Negrete contra Bulgaria en México 1986 y el del brasileño Éder Aleixo de Assis contra la Unión Soviética.
Otros goles que han participado son el gol de Diego Forlán con Uruguay ante Alemania por el partido del tercer puesto de Sudáfrica 2010, también el de Maxi Rodríguez, en los octavos de final entre México y Argentina en Alemania 2006, entre otros.
Los usuarios podían votar ingresando a la página oficial FIFA World Cup en Facebook, los votos eran contados al escoger entre ‘Me encanta’ y ‘Me asombra’, el gol que mayores votos acumulaba en tres horas avanzaba de ronda. Ya México tiene su mundial, al menos el de los goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí