Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 1 de Julio de 2018

Horóscopos del Domingo 1 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Domingo 1  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 1 de Julio de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de novedades, de estar junto a tus amigos y a las personas queridas, pero esta elección no será compartida por tu pareja. En el ámbito laboral, advertirás la exigencia de tomarte una pausa y alejarte momentáneamente de todos tus empeños que te fatigan mucho física y mentalmente.

Tauro

En el amor todo va a ir bien y no tendrá ninguna preocupación. Un desacuerdo que tuvo recientemente se resolverá y se le mange para restablecer la armonía en su relación. En el trabajo, las Estrellas sugerir evitar decisiones que son demasiado impulsivo.

Géminis

Si estas en pareja será un fin de semana inolvidable los astros os cuidan. Si estás solo, durante este fin de semana estarás muy favorecido en el sector de las amistades, tu arma para vencer será la alegría. El trabajo puede esperar, ahora tienes ganas de divertirte. En el amor, tendrás ganas de trasgredir a las convicciones.

Cáncer

En el amor se llega a un acuerdo con su socio en lo que es importante para los dos y por lo que será capaz de vivir su relación de una manera mejor y seguir adelante. En el trabajo que tendrá que defenderse de una denuncia de su jefe y va a decidir la admisión de sus límites.

Leo

Durante este fin de semana, en el ámbito laboral, podrás crearte unos enemigos, intenta evitar ser siempre protagonista. En el amor, tendrás que evitar la trasgresión para no resultar ridículo. Un consejo: intenta aclarar viejos rencores.

Virgo

Una persona de tu familia te exigirá ser más coherente y correcto. En el ámbito laboral, intenta asumir una actitud destacada y lo más profesional posible. Si eres un trabajador autónomo, tendrás que demostrar tu tenacidad. En el ámbito afectivo, estarás invadido por pensamientos negativos que te harán sentir infeliz. Tendrás que intentar reaccionar y buscar una solución alternativa.

Libra

En el amor está a punto de enfrentarse a una pregunta delicada sentimental de una manera muy valiente; no se arriesgue a perder su pareja. En el trabajo que quiere renovar a sí mismo y buscar nuevas oportunidades que se refieren por encima de todas las cuestiones financieras.

Escorpio

Durante este fin de semana Las estrellas harán un trígono en tu signo y esto hará que manifiestes óptimos signos de madurez, incluso acercándote a las exigencias de tu pareja, aunque la cosa no es exactamente como lo que tu querrías. En el ámbito laboral, te llegará una gran mejora económica.

Sagitario

En el amor las Estrellas le dará tanta suerte para ayudar a resolver problemas y encontrar un buen equilibrio para superar la hostilidad en esta fase. En el trabajo, va a estar muy ocupado en la planificación de todos sus proyectos; no se apresure!

Capricornio

Durante este fin de semana, Los Astros no resultan muy amigos con tu signo con lo cual tendrás que tener cuidado a la hora de desplazarte y prestar atención a los objetos personales, ya que corres el riesgo de perderlos. En el ámbito laboral, se te presentará una ocasión que no podrás perder. En el amor no será capaz de expresarte como querrías.

Acuario

En el ámbito afectivo, te reconciliarás con tu pareja que te dará la oportunidad de aclarar un malentendido que has tenido recientemente y volver a tener un óptimo acuerdo. En el ámbito laboral, tendrás que remediar un error que han cometido otros, pero esta será una oportunidad para ti porque podrás demostrar tu capacidad.

Piscis

En el amor va a estar en la misma longitud de onda que su pareja y usted será feliz de compartir sus deseos, alcanzando la máxima complicidad. En el trabajo se sentirá el deseo de grandes gastos, pero las estrellas sugieren que prestar atención.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí