Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 11 de Febrero de 2018

Horóscopos del Domingo 11 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Domingo 11  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 11 de Febrero de 2018

Aries

Tendrás que intentar mantener la calma y contener tu agresividad, con lo cual si tu instinto te sugiere reaccionar a las provocaciones que llegarán por parte de tus amigos, te aconsejo no reaccionar. En el ámbito laboral, tendrás mucha fantasía.

Tauro

Nuevos estímulos se ven en el horizonte: ha llegado el momento de alejarte de todas las cosas que no te gustan. En el ámbito laboral: no tendrás que tener miedo a la hora de decir lo que piensas. En el ámbito afectivo: buscarás la serenidad en compañía de tu pareja.

Géminis

Tendrás que hacer algo para calmar tu ansiedad y tu nerviosismo, quizás concederte una pausa y pasar esta fase en un lugar relajante. En el ámbito laboral, tendrás que dejar a un lado la desconfianza y desarrollar totalmente las nuevas iniciativas.

Cáncer

Te sentirás poco mimado por parte de tus amigos y harás de todo para llamar su atención. En el ámbito laboral: por fin serán satisfechas tus solicitudes. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar ser intransigente y mimar más a tu pareja.

Leo

Encontrarás una buena unión con una persona que en un principio te resultaba antipática. En el ámbito laboral: conseguirás concretar tus proyectos. En el ámbito afectivo: serás muy realista y no te concederás nada.

Virgo

Tendrás la oportunidad de mostrar la parte más profunda de ti y hacerte conocer de manera íntima con las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de tranquilizarte ya que llegarán noticias positivas. En el ámbito afectivo: sabrás cómo vencer el aburrimiento.

Libra

Podrás alcanzar resultados verdaderamente importantes y encontrar el justo camino. En el ámbito laboral, renovarás tu empeño y serás muy apreciado. En el ámbito afectivo, podrás hacer algunas compras importantes para los dos.

Escorpio

Un amigo te estará aconsejando en el comportamiento que tendrás que tener ante una situación un poco ambigua en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de aislarte y concederte un momento de reflexión. Un consejo: no te desilusiones, sigue adelante.

Sagitario

Alejarte de la cotidianidad te servirá para vivir con serenidad esta fase. En el ámbito laboral: dedicarás tu tiempo a finalizar tus tareas. En el ámbito afectivo: serás buscado y esta situación te gustará mucho. Un consejo: no dejes de ser feliz.

Capricornio

Sentirás atracción por todo lo que es nuevo o que de todas maneras, estimula tu fantasía. En el ámbito laboral, aceptarás algunos cargos diferentes a los tuyos para poder salir de lo cotidiano. En el ámbito afectivo, tendrás tendencia a las aventuras.

Acuario

Tendrás la oportunidad de descansar y recargar las pilas. En el ámbito laboral, sabrás organizarte de manera que las cosas procederán bien. En el ámbito afectivo, tendrás palabras tranquilizadoras por parte de tu pareja y esto te ayudará a calmar tu ansiedad.

Piscis

En el ámbito profesional te sentirás responsable por un error cometido. En el ámbito afectivo, todo procede bien sin problemas, además tendrás la oportunidad de vivir una fase tranquila, lejos de los ojos indiscretos. Un consejo: no te aisles.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí