Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 11 de Marzo de 2018

Horóscopos del Domingo 11 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Domingo 11  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 11 de Marzo de 2018

Aries

Tu ironía podría ser contraproducente, con lo cual intenta no exagerar. En el ámbito laboral: afrontarás tus empeños con poco entusiasmo. En el ámbito afectivo: todo te parecerá perfecto y harás de todo para prolongar esta situación con tu pareja.

Tauro

Es referente a tu esfera afectiva, aquella sensación de mal estar que prevalece y que parece no darte tregua. En el ámbito laboral, intentarás profundizar un problema técnico referente a la reducción o a la parada de tu actividad.

Géminis

En el ámbito familiar evita las discusiones, porque tienes unos cambios de planetas que ponen en riesgo esta fase. En el ámbito laboral, sabrás expresarte mejor y obtener resultados brillantes. En el ámbito afectivo, estarás despreocupado y tendrás ganas de divertirte con la persona que amas.

Cáncer

Conocerás nuevas amistades y te exaltarás por nada. En el ámbito laboral: tendrás la posibilidad de aclarar un problema que has tenido con un compañero. En el ámbito afectivo: tendrás que luchar mucho para obtener lo que quieres de tu pareja.

Leo

Este fin de semana los astros estarán de tu lado y te protegerán en todo. En el ámbito laboral: después de tantos sacrificios llegaran los resultados esperados y podrás descansar ya que te lo mereces. En el ámbito afectivo: tendrás la posibilidad de comenzar una nueva relación.

Virgo

En el sector laboral, serán fáciles algunas incomprensiones a causa de tu actitud un poco hostil con los demás. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado a tu media naranja, tendrás óptimas oportunidades, si vives una relación de pareja, todo procederá con armonía.

Libra

Tendrás ganas de disfrutar de esta fase con los amigos. En el ámbito laboral: podrás concederte algunas pausas. En el ámbito afectivo: tu pareja está un poco molesta contigo, y hará de todo para hacerte la vida difícil. Un consejo: trata de acontentarla se dulce.

Escorpio

No te faltarán las ocasiones para quitarte la espina que tenías clavada, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de mantener un ritmo adecuado a tus necesidades. En el ámbito afectivo, buscarás experiencias nuevas.

Sagitario

Gracias a una persona que has conocido, tendrás la manera de aumentar tu poder económico. En el ámbito laboral, es mejor que no compartas tus ideas con nadie. En el ámbito afectivo, son probables penas de amor a causa de tu actitud presuntuosa.

Capricornio

Fin de semana excelente para tu signo, vivirás momentos de fuerte felicidad, y tendrás la oportunidad de satisfacer tus exigencias personales. En el ámbito laboral, sabrás cerrar buenos negocios, sobre todo si eres un trabajador independiente. Un consejo: utiliza mejor esta energía.

Acuario

Tendrás que hacer algunas elecciones importantes sin dejarte condicionar por parte de las amistades envidiosas, las cuales podrían sugerirte comportamientos equivocados. En el ámbito laboral: tendrás que tener cuidado con las exigencias de la empresa. En el ámbito afectivo: tendrás la tentación de analizar todas las actitudes de la persona que amas.

Piscis

A causa de tu testadurez, serán posibles algunos problemas en tu familia. En el ámbito laboral, podrás conocer a gente nueva que te llevarán a aumentar tu trabajo. En el ámbito afectivo, se preve una fase de felicidad y serenidad. Un consejo; acepta también las opiniones de los otros.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí