Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 15 de Julio de 2018

Horóscopos del Domingo 15 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Domingo 15  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 15 de Julio de 2018

Aries

Durante este fin de semana, Los Astros están en oposición a tu signo, esto te provocará inestabilidad en los sentimientos, además tu ansiedad en el querer obtener a cualquier costo te hará parecer insoportable, sobre todo delante de tu pareja. Un consejo: toma las debidas precauciones.

Tauro

Tendrás que evitar aislarte, mejor intenta dejarte implicar en las iniciativas de las personas que tienes a tu lado. En el ámbito laboral, no tendrás que alarmarte si se te presenta un imprevisto de tipo económico, tendrás el sostenimiento de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te harás mimar y recambiarás con sentimiento a sus dulces gestos.

Géminis

En el ámbito afectivo, no conseguirás comprender el motivo de frialdad y la tendencia a cerrarse que esta presentando tu pareja, con lo cual adoptarás la misma actitud para ver las consecuencias. En el ámbito laboral, estarás muy mediador delante de una discusión que te implicará y durante el cual se pondrán en discusión tus cualidades profesionales.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de conocer a muchas nuevas personas y pasarás una fase muy intensa. En el ámbito laboral, tendrás que intentar hacer comprender a un superior la utilidad de tu colaboración, sin la cual un importante compromiso resultaría anulado. En el ámbito afectivo, una noticia que se refiere a una persona de tu familia te pondrá nervioso y te hará vivir un momento inestable en tu relación.

Leo

En el amor, en esta fase se sentirá el deseo de hacerse notar. buen diálogo se creará con su pareja y con las personas que le interesan. En el trabajo que tendrá que superar viejos rencores y enfrentarse a algunos compañeros de trabajo. Algunos consejos: tener fe en ti mismo!

Virgo

Tendrás mucha fantasía y proyectarás hacer muchísimas cosas. En el ámbito laboral, darás óptimos consejos sobre la manera de invertir los beneficios de la empresa y esto te hará obtener unos elogios. En el ámbito afectivo, estarás muy extrovertido e implicarás también a tus amigos tendrán una noche muy divertida.

Libra

En el amor le dará nueva vida a su relación y con su buen humor y carácter agradable, va a seducir a su pareja. En el trabajo va a ser particularmente fuerte y en perfecta armonía con los que te rodean. Un consejo: evite chistes mordaces!

Escorpio

Durante este fin de semana no serás molestado por ningún problema laboral; esto te permitirá tener unos momentos de serenidad y felicidad junto a tu familia. En el ámbito afectivo: todo marcha por el camino justo, aprovecha este fin de semana para cambiar de actitud en tu relación de pareja.

Sagitario

Fin de semana tranquilo y despreocupado, te dedicarás totalmente a tu casa y a tu familia, sectores en los cuales podrás obtener grandes resultados, materiales así como afectivos. En el ámbito laboral, todo bien. Un consejo: Busca también un momento para ti.

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a las aclaraciones y al enfrentamiento directo, pero con la posibilidad de comprender tus errores y volver a tener una óptima y equilibrada unión emocional. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un nuevo proyecto organizativo que te dará la oportunidad de mejorar la fuerza productiva de tus colaboradores.

Acuario

En el amor va a tener el deseo de disfrutar y pasar una noche en un ambiente que rompe las reglas, donde todo está permitido, incluso sus deseos más secretos. En el trabajo que tendrá que seguir las instrucciones de uno de sus superiores sin molestar a él a pesar de su teoría es más correcto.

Piscis

En este fin de semana es probable que te llegue una nueva propuesta de trabajo o una ocasión imprevista que te dará una ganancia. En el amor tendrás la oportunidad de tener una experiencia diferente que mejorará tu humor. Un consejo: evita la pereza.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí