Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Domingo 23 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Domingo 23 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Domingo 23  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Domingo 23 de Septiembre de 2018

Aries

Durante este fin de semana, un compañero de trabajo te invitará a su cumpleaños, lo pasarás muy bien dado que te sentirás muy a gusto. En el amor, unas dudas podrían insinuarse en la pareja. Un consejo: controla las palabras.

Tauro

En el ámbito afectivo, no deberás exagerar con tus actitudes egocéntricas, al contrario, intenta reaccionar con más calma, debes demostrar serenidad recuerda que en una pareja se debe dar y recibir. En el ámbito laboral estarás amable con tus compañeros y aunque te sientes cansado y sin fuerzas, harás todo lo posible por ser útil y competitivo.

Géminis

Durante este fin de semana, tendrás que recorrer a toda tu paciencia para no caer en una pelea con alguien que tienes muy cerca, en el ámbito familiar o entre tus amigos. Un consejo: no sea tan directo, recuerda que uno es esclavo de lo que dice.

Cáncer

Tendrás que alejar de ti los pensamientos negativos y afrontar una prueba importante con coraje y serenidad, tienes óptimas oportunidades de éxito. En el ámbito laboral, estarás muy taciturno ya que tus proyectos no estarán sostenidos por una persona que tu admiras de manera desmesurada. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de volver a tener paz después de una pelea que has provocado a causa de tus celos.

Leo

Durante este fin de semana, podrás tomar unas decisiones importantes para tu futuro; gracias a la presencia del Sol en tu signo, los astros te aconsejan hacer unos cambios en el ámbito laboral así como en tú sector familiar. En el amor, se anuncia un estupendo fin de semana junto a quien amas. Un consejo: intenta conducir con prudencia.

Virgo

Durante este fin de semana, tendrás la oportunidad de dedicarte a un nuevo interés que te permitirá desahogar las tensiones que has acumulado durante estos últimos días. En el amor, tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja que te animará mucho y te dará optimismo.

Libra

Durante este fin de semana los Astros se mantienen en oposición a tu signo, por este motivo tienes que tener cuidado con las discusiones con tu pareja, incluso para el programa que habías planificado este fin de semana. En el trabajo sabrás moverte de manera correcta.

Escorpio

Durante este fin de semana, tendrás que tener cuidado con los contactos personales que se refieren al trabajo. En el amor, se anuncian unas noches románticas y no faltarán el erotismo y la fantasía junto a tu pareja. Un consejo: elige una película romántica y organiza una cena.

Sagitario

En el ámbito afectivo, no te sientes correspondido tal y como querrías, porque tu pareja no demuestra estar convencida de tus proyectos, intenta explicar lo que te sucede. En el ámbito laboral no podrás rechazar una tarea que te será impuesta y tu humor sufrirá una baja notable ya que tendrás que aplazar una salida.

Capricornio

Tendrás un importante diálogo con una querida amistad que intentará hacerte comprender tus errores. En el ámbito laboral, te pondrás nervioso por un contratiempo que correrá el riesgo de comprometer toda la programación de tus empeños. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce con tu pareja. Ten presente que el amor es como una planta tienes que regarla todos los días.

Acuario

Tendrás que controlar tu pésimo humor y no ser agresivo con todas las personas que están a tu lado. En el ámbito laboral, tendrás que evitar aumentar los chismes, esta actitud podría caer en contra de ti. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche agradable y desahogar las tensiones y el nerviosismo. Con tu pareja todo procederá bien y no tendrás que pensar en nada.

Piscis

En el amor, en esta fase no será muy abierto al diálogo por lo que su pareja no será fácil conocer a mitad de camino. Trate de ser más disponibles y útiles. En el trabajo va a ser capaz de seguir su intuición y hacer negocio muy rentable que podría traer mucho éxito.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí