Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 1 de Febrero de 2018

Horóscopos del Jueves 1 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Jueves 1  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 1 de Febrero de 2018

Aries

En esta fase tendrás ganas de cambios, sentirás la necesidad de iniciar un deporte. En el ámbito laboral: buscarás la ayuda de quien tienes a tu lado para resolver una cuestión difícil. En el ámbito afectivo: una noticia esperada te acercará más a tu pareja.

Tauro

Tendrás una parada en las entradas económicas y esto te preocupará. En el ámbito laboral, estarás tentado por las innovaciones y las nuevas metodologías. En el ámbito afectivo, tendrás la sensación de que tu pareja te miente. Un consejo: no hagas que llegue a ser una convicción.

Géminis

Deberás evitar tomarla con los demás si las cosas no proceden de la manera adecuada e intenta ser más condescendiente. En el ámbito laboral, una persona que tu habías criticado te hará darte cuenta de que estabas equivocado. En el ámbito afectivo, aumentará la sintonía con tu pareja.

Cáncer

Tendrás que focalizar tus aspiraciones e intentar individualizar un camino más adecuado a tus expectativas. En el ámbito laboral, tendrás que evitar temporizar y ser más directo. En el ámbito afectivo, participarás en una fiesta o en una noche simpática con tus amigos.

Leo

Sobre todo en el juego y en las inversiones serás muy afortunado. En el ámbito laboral: algo que tu pides molestará a un superior. En el ámbito afectivo: tendrás que decidirte a dar más confianza a tu pareja y no tendrás que volver atrás ante sus necesidades.

Virgo

La melancolía y la tristeza te inundarán, te sentirás desilusionado por los acontecimientos y buscarás consuelo entre tus amigos. En el ámbito laboral: serás muy impaciente ante una decisión que será necesario tomar. En el ámbito afectivo: te mostrarás muy curioso y celoso.

Libra

Cortarás las ramas secas y eliminarás las amistades negativas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral: dirás a un compañero lo que piensas con mucha claridad y seguridad. En el ámbito afectivo: tu emotividad tocará a tu pareja y la hará más dulce.

Escorpio

Gracias a una iniciativa tuya, tendrás la oportunidad de hacerte valer. En el ámbito laboral: tu personalidad será muy apreciada, sobre todo por tu jefe. En el ámbito afectivo: te dejarás implicar en una noche diferente, verdaderamente agradable.

Sagitario

En el ámbito profesional tendrás óptimas ocasiones para hacer valer tu persona y para demostrar tu valía. En el ámbito afectivo, tu pareja te acusará de falta de delicadeza. Un consejo: dedícale más tiempo.

Capricornio

Serás muy independiente con tu pareja y descubrirás que nuevos estímulos pueden animar positivamente vuestra relación. En el ámbito laboral, volverás a tener la fuerza necesaria para llevar al final tus empeños. Un consejo: hazle un regalo que te represente.

Acuario

Para poder afrontar bien tu cotidianidad tendrás que recurrir a tu solidez. En el ámbito laboral, evita perder el tiempo e intenta ser muy directo. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer un esfuerzo para obtener más atención por parte de tu pareja.

Piscis

Sentirás una gran euforia motivada por un acontecimiento positivo que llegará a su punto justo. En el ámbito laboral: sabrás programar tus empeños y mejoraran tus ingresos. En el ámbito afectivo: conquistarás la confianza de tu pareja

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí