Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 12 de Julio de 2018

Horóscopos del Jueves 12 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Jueves 12  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 12 de Julio de 2018

Aries

Durante esta jornada, sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. En el trabajo, aprovecha de este momento favorable para lanzarte totalmente en tu actividad. En el amor, tienes ganas de encontrar el verdadero amor. Un consejo: comienza a mirar el interior de las personas, no te dejes influenciar por el exterior, recuerda que es todo momentáneo.

Tauro

Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia. Los Astros te ayudarán regalándote un golpe de fortuna. En el ámbito laboral, se preven unas tensiones debidas a una excesiva obstinación tuya a la hora de querer alcanzar un objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás que aclarar algunos temas en tu relación de pareja para evitar incomprensiones sucesivas.

Géminis

En el amor, se sentirá el deseo de estar rodeado de amigos y familiares, pero su pareja no esté de acuerdo. En el trabajo se sentirá la necesidad de un descanso mental y físico: posponer cualquier tarea!

Cáncer

Esta jornada será favorable sobre todo en el sector de las amistades, estarás capturado por nuevas propuestas y nuevos contactos. En el trabajo, hoy te sentirás lleno de energía y tendrás muchas ganas de moverte. Un consejo: dedica más tiempo a ti mismo, haciendo algún deporte que te guste.

Leo

Por fin las promesas resultan ser óptimas para obtener la realización de un ideal. En el ámbito laboral, podrás realizar un viejo ideal que habías dejado de lado en espera de mejores posibilidades. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita certezas para poder seguir en esta relación; intenta ser más dócil y capaz de darle amor y seguridad, logrando armonía.

Virgo

Serás muy sabio en la gestión de tus finanzas y evitarás cometer cualquier tipo de errores. En el ámbito laboral, sabrás afrontar cualquier problema sin la ayuda de nadie, estarás reflexivo a la hora de actuar y muy profundo en tus manifestaciones. En el ámbito afectivo, un comportamiento de tu pareja te molestará mucho pero no querrás admitirlo, al contrario, dirás mentiras para esconder tu mal estar.

Libra

Actuarás con mucha lealtad delante de una persona querida, la cual te lo agradecerá mucho. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en tu intuición para seguir adelante, de manera distinguida, con un cargo que te ha sido dado por un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no exagerar con las salidas de amigos, en caso contrario, perderás a tu pareja.

Escorpio

Serás muy hábil en la administración de tu dinero y con tus recursos económicos. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de ser comprendido y ayudado en la realización de tus proyectos, pero estarás descontento al darte cuenta de la indiferencia que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, vivirás una fase en perfecta sintonía con tu pareja, tomaréis unas decisiones en común y haréis proyectos para un futuro cercano.

Sagitario

Es probable una crisis existencial debida a la falta de seguridad que has acumulado durante esta última temporada. En el ámbito laboral, la fase resulta ser muy movida, se te presentarán unas nuevas ventajosas ocasiones que cogerás al vuelo. En el ámbito afectivo, no conseguirás estar en sintonía con tu pareja, tendrás la sensación de que ella te quite energía así que intentarás aislarte.

Capricornio

Gracias a la presencia de Saturno y Júpiter en tu signo, sigue la fase feliz, tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás muchas salidas nocturnas e importantes encuentros que te harán vivir una inolvidable aventura.

Acuario

En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza.

Piscis

Tendrás que vencer la pereza y encontrar nuevos intereses que te darán la posibilidad de volver a tu camino. En el ámbito laboral, darás prueba de solidez e intentarás animar a las personas que se encuentran en dificultad y en el momento más oportuno les echarás una mano. En el ámbito afectivo, vivirás una fase intensa, intentarás dar unas explicaciones sobre tus celos, pero finalmente encontrarán juntos el camino a seguir.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí