Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 16 de Agosto de 2018

Horóscopos del Jueves 16 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Jueves 16  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 16 de Agosto de 2018

Aries

Vivirás una fuerte emoción con uno de tus padres que te hará comprender su amor y su gran dedicación por ti. En el ámbito laboral, estarás muy evasivo e intentarás tomar tiempo; esta actitud te permitirá afrontar una cuestión muy delicada. En el ámbito afectivo, dejarás que sea tu pareja quien decida como pasar la noche y ella será entusiasta. Intenta apoyarla en todas sus propuestas.

Tauro

Tendrás que pedir la ayuda de una amistad para disminuir los gastos que tienes y poder actuar más prudentemente. En el ámbito afectivo, estarás tan ocupado con seguir a un nuevo amor que descuidarás tus asuntos personales. En el ámbito laboral, estarás muy hábil a la hora de hacer inversiones. tienes una buena oportunidad de trabajo, dado que tu superior te estima mucho.

Géminis

Durante esta jornada, necesitarás muchas energías. En el ámbito laboral; tendrás mucho trabajo pero también recibirás grandes satisfacciones al fin de la jornada. En el amor, si estás solo te espera un encuentro con una persona que tiene mucho interés en ti. Un consejo: no dudes.

Cáncer

Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de volver a encontrar un viejo amigo que te recordará tu pasado afectivo, regalándote dulces recuerdos. En el trabajo, todo procede sin ningún problema. Salud: deberás controlar tu dieta y hacer una visita a tu médico. Un consejo: sonríe más.

Leo

Podrás sufrir una injusticia por parte de un amistad de la cual nunca habrías pensado recibir una ofensa así. En el ámbito laboral, tendrás unas ideas innovadoras que serán muy apreciadas en tu ámbito profesional y te permitirán adquirir nuevas entradas. En el ámbito afectivo, la temporada resulta ser afortunada, pero si vives una relación de pareja, tendrás que tener mucho cuidado con las traiciones, ya que tu pareja se daría cuenta.

Virgo

En esta jornada tienes que tener cuidado con tu sistema nervioso ya que resulta ser frágil y podría comprometer tu rendimiento en el trabajo. En el amor, un deseo está por realizarse y te parecerá que es importante y único. Un consejo: cuida tu forma física.

Libra

Tendrás que tener cuidado con las amistades mentirosas e hipócritas, las cuales podrían aprovecharse de tu bondad. En el ámbito laboral, el momento no resulta ser de los mejores, puede ser que te culpen por una falta, pero lograrás salir ileso de todo cargo. En el ámbito afectivo, pasarás una fase positiva y si aún estas buscando una pareja, conocerás a una persona muy fascinante y sensible que te cautivará.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de divertirte frecuentando nuevos lugares que te encantarán. En el ámbito afectivo, te sentirás vacio y no comprenderás el mótivo de este disgusto, quizás lo que tu te esperabas no se ha revelado ser tan excepcional. En el ámbito laboral, son probables unas discusiones a causa de las diferentes ideas de una persona que ocupa una posición importante.

Sagitario

En el ámbito afectivo, deberás defenderte de algunas maldades gratuitas, que quieren separarte de tu pareja. En el ámbito laboral recibirás una noticia que te llenará de felicidad y te llegará la recompensa de todos los esfuerzos que has tenido que afrontar en los últimos meses. No seas pesimista y date por contento.

Capricornio

En el ámbito afectivo, volverás a encontrar la sonrisa y tendrás la posibilidad de vivir momentos de intimidad y tener efusiones con tu pareja como no pasaba desde hace tiempo. En el ámbito laboral, tendrás una iniciativa extravagante que te abrirá una perspectiva muy importante para tu futuro y te dará las certezas necesarias para vivir sueños tranquilos.

Acuario

No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad los acontecimientos proceden bien, no tendrás que gastar más de lo que puedes. Utiliza la prudencia. En el ámbito afectivo, estarás un poco deludido por un viejo amor y quizás lo alejarás definitivamente de tu vida. En el ámbito laboral, tendrás la fuerza y la capacidad para realizar tus propósitos. Evita implicar a más personas en tus proyectos.

Piscis

No tendrás que confiar en quien te promete grandes oportunidades de ganancia e intenta no dar demasiada confianza a los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, tendrás que motivar tus indecisiones e intentar colaborar para encontrar una solución a un problema que sigue existiendo. En el ámbito afectivo, estarás feliz a causa de una decisión tomada por tu pareja. Deja que sea el tiempo que decida vuestro futuro.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí