Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 19 de Abril de 2018

Horóscopos del Jueves 19 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Jueves 19  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 19 de Abril de 2018

Aries

Durante esta fase tendrás una óptima energía psicofísica y sabrás moverte con gran soltura ante las dificultades. En el ámbito laboral, tendrás que enfrentarte a un superior obstinado. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar subrayar los errores de tu pareja.

Tauro

Estarás ansioso y no te tirarás a descansar. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado pero lograrás salir adelante. En el ámbito afectivo, tu pareja te conquistará con su dulzura infinita.

Géminis

Estarás bastante vanidoso e intentarás llamar la atención. En el ámbito laboral, la atmósfera resulta ser tensa y llena de complicaciones. En el ámbito afectivo, vivirás una noche alegre y sin pensamientos junto a tu pareja.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de ponerte por encima respecto a los demás y evaluar todo con sabiduria. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de renovarte y encontrar nuevas ideas. En el ámbito afectivo, te pondrás a prueba.

Leo

No tendrás que fatigarte más de lo necesario, a veces es importante tener también el coraje de decir no. En el ámbito laboral, estarás muy satisfecho por haber alcanzado un objetivo y esto será debido al gran empeño que has mantenido en esta última temporada. En el ámbito afectivo, te encontrarás ante la necesidad de decir a tu pareja cuáles son tus verdaderos sentimientos.

Virgo

Superarás una fase crítica a causa de las preocupaciones. En el ámbito laboral, son probables algunos malos entendidos que te harán actuar con impulsividad. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tus deseos.

Libra

En tu trabajo necesitarás recibir la opinión de un experto sobre una cuestión muy delicada. En el ámbito afectivo, intentarás remediar un error cometido. Un consejo: cómprale un regalo.

Escorpio

Exigirás lealtad y claridad por parte de las personas que tienes a tu alrededor y querrás hacer una limpieza de las personas negativas. En el ámbito laboral, sabrás sacar ventaja de una situación que considerabas cerrada. En el ámbito afectivo, volverás a sentir a un viejo amor.

Sagitario

Empezarás esta fase con una gran energía positiva, las personas que tienes a tu alrededor lo advertirán y estarán más disponibles contigo. En el ámbito laboral, estarás alegre y despreocupado y tendrás el completo apoyo de tus compañeros para un cargo que te ha sido asignado desde poco. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer única tu relación y la mejorarás con una gran sinceridad.

Capricornio

Además de hablar tienes que saber también escuchar las exigencias de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, alguien intenta ofuscar tu persona, pero tendrás que evitar reaccionar para no tener que pagar las consecuencias. En el ámbito afectivo, te faltará un poco de confianza, pero puedes concretar esta nueva relación.

Acuario

Estarás muy entusiasta y tendrás un espíritu positivo que te hará fascinante. En el ámbito laboral, estarás un poco intranquilo a causa de una noticia que no llega. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce, cariñoso y atento.

Piscis

Tendrás la tendencia a examinar cualquier cosa y ser formulista. En el ámbito laboral, tendrás que ser cauto a la hora de exponerte ante tus compañeros. En el ámbito afectivo, vivirás en un clima relajado.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí