Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 19 de Octubre de 2017

Horóscopos del Jueves 19 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 19  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 19 de Octubre de 2017

Aries

Sobre todo en el ámbito afectivo, intenta mantener lo que prometes, ya que tu pareja podría perder la confianza. En el ámbito laboral, mira bien lo que haces ya que será probable que cometas un error a causa de la distracción y te lo harán notar.

Tauro

En esta jornada se preve una óptima relación con tu pareja, será posible que te llegue una llamada telefónica o un mensaje particularmente misterioso, te aconsejo de no aceptar las provocaciones. En el ámbito laboral una buena noticia te dará una gran fuerza.

Géminis

Recibirás una noticia por parte de una persona que representa tu pasado afectivo, te creará cierta confusión y no sabrás qué hacer. En el ámbito laboral, una distracción podría comprometer un empeño importante. Un consejo: estimula el trabajo en grupo.

Cáncer

En el ámbito laboral no tendrás la capacidad de tomar una decisión y es probable que se te escape una ocasión. En el ámbito afectivo, tienes que ser muy paciente y evitar decir cosas que no piensas. Un consejo: habla con sinceridad pero con el corazón en la mano.

Leo

A causa de tu exuberancia podrás tener una fuerte decepción en el sector laboral. En el ámbito afectivo, te gustaría hacer algunos cambios pero aún no estás preparado, con lo cual espera el momento apropiado para los enfrentamientos y las decisiones. Un consejo: controla los gastos.

Virgo

Durante esta jornada Los Astros te favorecen, por lo cual tu mente estará en óptima forma y serás capaz de moverte sin ningún esfuerzo entre las dificultades de tu trabajo. En el ámbito afectivo, serán favorecidas las nuevas conquistas y las relaciones más recientes.

Libra

El período negro se aleja y los astros te favorecerán. En el ámbito laboral, por fin podrás concederte un momento de pausa. En el ámbito afectivo, resulta ser ventajoso hacer un viaje con la persona que amas. Un consejo: no hagas demasiados cálculos.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de demostrar que eres concreto en la realización de tu trabajo; algunos podrían quedarse sorprendidos por lo que has conseguido y realizado. En el ámbito afectivo, crecerá en ti el deseo de evasión. Un consejo: no busques tantos caminos la solución está en tus manos.

Sagitario

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán la fuerza necesaria para decir lo que te incomoda en tu ámbito laboral ya que querrás hacer valer tus razones. En el ámbito afectivo, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida íntima.

Capricornio

Durante la jornada de hoy recibirás influencias positivas por parte de los Astros que están en tu signo, con lo cual sobre todo desde el punto de vista sentimental te sentirás el rey del universo. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poquito más paciente para que se realicen tus expectativas.¡Confía en ti mismo!.

Acuario

La fase resulta estar en contraste y son muchas las problemáticas. En el ámbito laboral, un problema imprevisto te molestará. En el ámbito afectivo, pasarás una buena noche junto a la persona que amas. Un consejo: cómprale un perfume.

Piscis

Durante esta fase tendrás momentos positivos y negativos. Quizá un poco de descontento es debido a la falta de realización de un proyecto laboral. En el ámbito afectivo, puedes ser osado sin tener miedo, ya que estás protegido por las estrellas y serán favorecidas las nuevas relaciones.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí