Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 20 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Jueves 20 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 20  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 20 de Diciembre de 2018

Aries

Durante esta jornada tendrás una conjunción de planetas y uno de los cuales influirá en ti con una sensación de celos y desatará unas reacciones exageradas, intenta controlarte y evita ser tan pesimista. En el ámbito laboral no deberás implicarte en decisiones. Un consejo; no te expongas.

Tauro

Tendrás ganas de resolver todo de prisa pero un contratiempo te lo impedirá. En el ámbito laboral, hoy pasarás una jornada tranquila y conseguirás producir más de lo normal. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tu instinto, que te sugiere una posición demasiado fuerte.

Géminis

Tendrás que hacer un atento y escrupuloso trabajo de análisis para convencerte que lo que estas haciendo con mucho sacrificio podría darte a lo largo del tiempo grandes resultados. En el ámbito afectivo, tendrás con tu pareja una unión armoniosa y ella te parecerá verdaderamente la persona ideal.

Cáncer

Gracias a un gran tempestad, sabrás aprovechar una ocasión que se presentará en el ámbito laboral, si te gustan los juegos, te aconsejo intentar la suerte. Hoy es tu día afortunado. En el ámbito afectivo ha llegado el momento de tomar algunas decisiones importantes para vosotros.

Leo

Durante la jornada de hoy tu descontento no será el mejor arma para afrontar los problemas diarios, te aconsejo moverte e intentar ser más colaborador sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, en este sector serás más afortunado porque esta noche será inolvidable.

Virgo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te traerán un cambio; así que si has tenido problemas con tu pareja hoy se resolverán totalmente, mientras en el ámbito laboral tendrás una nueva oportunidad que te abrirá nuevas puertas.

Libra

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán expresar con una gran severidad a la hora de evaluar la manera de actuar de los demás, con lo cual en el ámbito afectivo, evita ser crítico, mientras en el sector laboral ten cuidado con no suscitar la cólera de un compañero susceptible.

Escorpio

Durante esta jornada tendrás algunos planetas que favorecerán en positivo y otros que estan en negativo asi que nuestro consejo es que deberás tener cuidado con lo que dices sobre todo con tus compañeros, alguien podría aprovechar tus palabras para jugarte sucio. En el ámbito afectivo serás entusiasta y generoso.

Sagitario

Serás un poco más listo que nunca, pero cuidado con no exagerar sino producirás efectos contra producentes. En el ámbito laboral, tendrás que ser tenaz para alcanzar los objetivos. En el ámbito afectivo, no tendrás que ceder delante de las primeras dificultades.

Capricornio

Durante esta jornada los astros que están en tu signo te avisan que deberás estar atento con un compañero de trabajo envidioso, que está tramando algo oscuro. En el ámbito afectivo, tendrás que evaluar atentamente la relación con tu pareja e intentar comprender de donde llega este momento de insatisfacción.

Acuario

Durante esta jornada serán favorecidas las relaciones interprofesionales en el ámbito laboral; tendrás la oportunidad de hablar con un superior que reconocerá tus méritos profesionales. En el ámbito afectivo podrás recibir una invitación imprevisible pero al mismo tiempo muy agradecida.

Piscis

Óptima esta jornada desde el punto de vista laboral, recibirás una interesante propuesta y sabrás tomar las oportunidades que te serán presentadas. En el ámbito afectivo, serás excitado con efectos especiales, Un consejo: deja que sea la protagonista; ella.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí