Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 20 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Jueves 20 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Jueves 20  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aries

Las influencias de los Astros son muy beneficiosas y tendrás la posibilidad de obtener nuevas y ventajosas oportunidades. En el ámbito laboral, no tendrás que dejar escapar nada, debes hacer unos esfuerzos para no quedarte atrás. Serás gratificado por tu empeño y seriedad profesional. En el ámbito afectivo, estarás lleno de energía positiva, tendrás la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de tu pareja y vuestro acuerdo será muy elevado.

Tauro

Tendrás una actitud testaruda y autoritaria con las personas queridas. En el ámbito laboral, te sentirás culpable por una gran falta que has tenido e intentarás poner remedio con las palabras así como con los comportamientos. En el ámbito afectivo, atención ha llegado el momento de tomar una decisión importante… ¡sabrás ser justo y objetivo!

Géminis

Si tú relación afectiva está viviendo un momento de rutina, Los Astros te anuncian una acción imprevisible de tu pareja dado que hará un cambio vital con una energía positiva que romperá la monotonía. En el trabajo, tendrás noticias de que un colega cambiará de trabajo y esta novedad generará en ti ganas de seguirlo pensando en una nueva ocasión laboral.

Cáncer

La fase del principio se presenta apática pero a lo largo del día será más positiva. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de ampliar tus horizontes y estarás más seguro y confiado en tu futuro. Te será pedido más empeño. Ten cuidado con las groserías con tu pareja, ella es muy sensible, podría sufrir y considerarlas como falta de interés de tu parte.

Leo

Estarás extremadamente concentrado en dar lo mejor de ti mismo y unos imprevistos positivos te harán sentir feliz. En el ámbito afectivo, no estarás en sintonía con la persona que amas, subrayarás sus defectos y criticarás mucho su manera de vivir. En el ámbito laboral, intentarás conquistar la confianza de tu jefe demostrándole muchas ganas de trabajar.

Virgo

Hoy tendrás ganas de estar tranquilo, sólo con tus pensamientos; tienes ganas de tener unos cambios, pero no harás nada para salir de la rutina de siempre. En el trabajo, si tienes una actividad en la cual tienes contactos con las personas, te sentirás muy disponible y simpático.

Libra

En el ámbito afectivo, actuarás con gran delicadeza con tu pareja y conseguirás calmar su ánimo y hacer de manera que vuelva a encontrar la serenidad. En el ámbito laboral, si aprovechas al máximo tus ocasiones tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas siguiendo el consejo de un amigo justo y honesto.

Escorpio

Durante esta jornada, ninguna nube pasará en tu cielo; sobre todo en el ámbito laboral tendrás una satisfacción que aumentará tu estima personal. En en el ámbito afectivo, todo procederá con serenidad y fantasía en tu pareja y si estás solo, pasarás una noche muy agradable y divertida junto a tus amigos/as.

Sagitario

En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de mejorar tu relación y volver a encontrar la armonía de una vez; sabrás aportar unas novedades a tu relación sin exagerar. En el ámbito laboral, se anuncian para ti óptimas ocasiones para demostrar lo que vale tu persona y poder pedir de consecuencia, un avance profesional.

Capricornio

Tendrás que evitar hacer unas promesas que no sabrás mantener en su fecha. En el ámbito laboral, tendrás una gran oportunidad de cambio, podrás solicitar una tarea superior o más acorde a tus expectativas. En el ámbito afectivo, pasarás una fase calma, no harás nada para ir en contra de tu pareja, lograrán dialogar y comprenderse mutuamente.

Acuario

Te quedarás positivamente sorprendido por una iniciativa tomada por parte de una amistad que te demostrará su cariño. En el ámbito afectivo, sobre todo si estás solo, estarás muy afortunado en las conquistas. Si ya vives una relación de pareja, pasarás una noche con mucha intimidad. En el ámbito laboral, darás tu apoyo sin condiciones y sabrás aprovecharte de un momento de dificultad para demostrar tus capacidades.

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás una buena dosis de suerte que te ayudará a moverte y encontrar la justa dimensión de las cosas. De esta manera sabrás superar las crisis de esta última temporada. En el ámbito laboral, tendrás mucho trabajo y esta situación te quitará tiempo para planificar mejor tus tareas. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad verás que obtendrás beneficios.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí