Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 21 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Jueves 21 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 21  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 21 de Diciembre de 2017

Aries

Sobre todo en el ámbito laboral, tendrás ganas de arriesgar todo, pero tendrás que tener cuidado para no quemar con las prisas las oportunidades. En el ámbito afectivo, llegarán las satisfacciones personales pues tu pareja se dará cuenta de que tu tenías la razón.

Tauro

Tendrás una gran fuerza psicofísica y vivirás todo con una gran intensidad. En el ámbito laboral, serás un óptimo orador y un buen entretenedor. En el ámbito afectivo, serás un poco introvertido a causa de una inseguridad tuya. Un consejo: evita los celos.

Géminis

Estarás afligido por pensamientos negativos aunque las cosas parecen proceder bastante bien. En el ámbito laboral, las dificultades se alejan y tendrás más certezas. En el ámbito afectivo, tendrás que mirar bien a tu alrededor porque ya tienes lo que estás buscando.

Cáncer

Sobre todo en el ámbito profesional los astros siguen estando a tu favor, en este sector tu fuerza será reconocida y apreciada. En el ámbito afectivo, la unión con tu pareja será perfecta y tomaréis algunas decisiones comunes.

Leo

Tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje o un desplazamiento por tu trabajo; intenta evaluar bien todo, ya que parece ser una óptima ocasión. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de establecer el orden en tu relación, y poder verificar su esencia.

Virgo

Durante esta fase tendrás que aprovechar las oportunidades y dar lo mejor de ti mismo. En el ámbito laboral, alguien intentará hacerte daño. En el ámbito afectivo, tendrás que tener la mente libre y evitar crear problemas por cuestiones absurdas.

Libra

Tendrás que ser sabio en las decisiones futuras para evitar tener sobre tus espaldas ritmos vertiginosos. En el ámbito laboral, verás desaparecer tus problemas. En el ámbito afectivo, tu pareja se mostrará muy sensible y atenta a tus exigencias.

Escorpio

Tendrás que ser muy fuerte y evitar ser impaciente. En el ámbito laboral: tendrás que acontentarte y aceptar las críticas. En el ámbito afectivo: tu pareja será muy disponible y tendrá una actitud optimista respecto a tu persona..

Sagitario

En el ámbito profesional, es probable un avance, o en cualquier caso pueden llegar algunas noticias referentes a este tema. En el ámbito afectivo, te aburrirás mucho ya que tu pareja no tendrá tus mismos intereses. Un consejo: haz un esfuerzo y comunícale tus exigencias.

Capricornio

Este es el momento esperado. En el ámbito laboral: un jefe te propondrá para un puesto de mayor responsabilidad. En el ámbito afectivo: alguien te mirará desde lejos pero tu estarás empeñado en mirar hacia otro lado.Un consejo: se más disponible.

Acuario

En el ámbito de las amistades: ten cuidado porque alguien intenta utilizarte para alcanzar fines propios. En el ámbito laboral: pone más empeño y más precisión en lo que haces. En el ámbito afectivo: apoya a tu pareja ella solo piensa en el bien de la familia.

Piscis

Evita confiar en quien te da siempre la razón e intenta ser más claro en tus pensamientos. En el ámbito laboral: la fase resulta ser muy positiva y promete nuevas e interesantes oportunidades. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de realizar cambios que mejoraran tu relación de pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí