Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 22 de Marzo de 2018

Horóscopos del Jueves 22 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 22  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 22 de Marzo de 2018

Aries

Evita las discusiones inútiles e intenta concentrarte sobre las cosas esenciales. En el ámbito laboral, estarás muy nerviosa a causa de una actitud injusta en contra de ti, pero lograrás aclarar la situación. En el ámbito afectivo, no necesitarás poner a prueba la lealtad de tu pareja.

Tauro

Tendrás que tener cuidado con las actitudes ariscas debidas al nerviosismo. En el ámbito laboral, intentarás aclarar tu posición. En el ámbito afectivo, aceptarás consejos de tu pareja y se los agradecerás.

Géminis

Por la cabeza te pasan miles de ideas, pero al final concluirás muy poco. En el ámbito laboral, recibirás unos elogios por la facilidad con la cual atiendes a tus deberes y te sentirás gratificado. En el ámbito afectivo, evita ser demasido duro con tu pareja, sobre todo evita poner en discusión sus comportamientos.

Cáncer

Tendrás las ideas claras sobre la manera de actuar y estarás tranquilo y prudente en cada iniciativa. En el ámbito laboral, te darás cuenta inmediatamente de las ventajas de una nueva propuesta. En el ámbito afectivo, encontrarás a un viejo amor y volverá a aparecer tu pasado.

Leo

Tu carácter autoritario arriesga causarte unos problemas con una pareja laboral muy importante, con lo cual intenta ser moderado. En el ámbito afectivo, querrás pasar una noche tranquila en compañía de tu pareja.

Virgo

En el ámbito profesional, tendrás que hacer una elección importante sobre una ocasión que se te presentará y pedirás consejo a una vieja amistad. En el ámbito afectivo, asumirás una actitud protectora ante tu pareja.

Libra

Tendrás la oportunidad de pasar una noche junto a viejos amigos. En el ámbito laboral, recibirás una invitación importante para tu profesión. En el ámbito afectivo, tu pareja te hará una propuesta y tu recambiarás.

Escorpio

En el comienzo de la mañana serás molestado por parte de alguien, así que empezarás esta jornada con un poco de nerviosismo. En el ámbito laboral, es probable una fuerte discusión a causa de una crítica injusta que te han hecho. En el ámbito afectivo, una ocasión perdida te mantendrá intratable y tendrás que evitar reaccionar mal con quien no lo merece.

Sagitario

Podrás realizar un deseo y la felicidad te saldrá por todas partes. En el ámbito laboral, estarás muy puntual y preciso. En el ámbito afectivo, tendrás la complicidad de tu pareja y estarás a tus anchas.

Capricornio

Tendrás atracción por lo insólito y lo ignorado. En el ámbito laboral, conseguirás recuperar unas pérdidas u obtener unos pequeños avances. En el ámbito afectivo, serás objetivo muy claro y sincero.

Acuario

Esta fase resulta ser provechosa para todos los sectores. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de superar muchos obstáculos. En el ámbito afectivo, serás paciente y conseguirás tener la complicidad de tu pareja.

Piscis

Tendrás que evitar mirar atrás para aprender de los ejemplos, adquiere un poco más de experiencia y utilízala para tu futuro. En el ámbito laboral, sabrás ser coherente y serás admirado por tu clarividencia. En el ámbito afectivo, se prevee una aventura.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí