Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 8 de Marzo de 2018

Horóscopos del Jueves 8 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Jueves 8  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 8 de Marzo de 2018

Aries

Harás unas compras que te servirán para aumentar tu auto estima. En el ámbito laboral, la fase se presenta muy tranquila, podrás concederte unos momentos de relax sin tener miedo de ser sorprendido. En el ámbito afectivo, estarás muy inseguro y desearás tener unas certezas sostenidas también por los hechos y no solo por las palabras.

Tauro

Tu humor no será de los mejores y es mejor que evites decir cosas que en realidad no piensas. En el ámbito laboral, estarás cansado de esperar que mantengan las promesas que te han hecho. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud injusta con tu pareja.

Géminis

Se adueñarán de ti y de tu vida cotidiana tanto la pereza como la idea de no hacer nada. Por tanto en el ámbito laboral, aunque lentamente tendrás que moverte. En el ámbito afectivo, te deleitarás con tus fuertes fantasías y te perderás en los sueños.

Cáncer

Durante esta jornada sentirás un gran optimismo en tu futuro afectivo, porque las novedades no tardarán en llegar y tú tendrás que estar listo para cogerlas. En el ámbito laboral, dedícate a algo nuevo y deja los problemas a los demás.Un consejo: hazlo con clase.

Leo

Un amigo te ayudará ante un acontecimiento imprevisto que te portará dificultades y decepciones. En el ámbito laboral, trabajarás mucho y cuidarás todos los detalles dando lo mejor de ti mismo. En el ámbito afectivo, te darás cuenta de muchas mejoras por parte de tu pareja.

Virgo

Te sentirás cansado y no tendrás ganas de hacer nada que supere lo necesario. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado en este momento, ya que corres el riesgo de que tu jefe te llame la atención. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tus costumbres para conformar a tu pareja

Libra

Esta jornada resulta ser un poco dura para ti y tendrás enormes dificultades a la hora de encontrar puntos en común con los demás. En el ámbito laboral, estarás un poco intratable, pero te darán una noticia que te calmará. En el ámbito afectivo, pondrás en evidencia los límites de tu pareja.

Escorpio

Una persona recién conocida te resultará antipática, ten cuidado. En el ámbito laboral: tendrás que aclarar un malentendido con un superior. En el ámbito afectivo: es el momento ideal para confesarle a ella tu sentimiento.Un consejo: no pierdas ésta oportunidad.

Sagitario

Probablemente una situación comprometedora te pondrá ante una elección. En el ámbito laboral, intenta ser correcto y claro, esto para evitar malos entendidos. En el ámbito afectivo, ten cuidado antes de confiar en una exigencia tuya interior, ya que podrías ser malentendido.

Capricornio

Durante esta fase, tendrás que actuar con mucha prudencia y sobre todo tendrás que controlar lo que dices. En el ámbito laboral, algunos obstáculos te mantendrán intratable con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, estarás más complicado de lo normal y no querrás dar explicaciones.

Acuario

Todo estará en tus manos.En el ámbito laboral: tendrás que fatigar mucho para hacerte perdonar por un descuido que habría podido comprometer un empeño. En el ámbito afectivo: mira al futuro de manera positiva porque está por ocurrir algo nuevo.

Piscis

Los Astros están de tu lado,aprovecha esta oportunidad. En el ámbito laboral: busca nuevas actividades si lo que haces no te satisface. En el ámbito afectivo: tu familia requiere de tu atención. Un consejo: pasa más tiempo con ellos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí