Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 10 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Lunes 10 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Lunes 10  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aries

Óptima fase, sobre todo serás favorecido con nuevos contratos laborales, no tienes que desdeñar nuevos conocimientos que podrían favorecerte. En el ámbito afectivo, estás viviendo una situación muy estimulante y prometedora. Un consejo: aprovecha este momento, disfruta de la felicidad

Tauro

Durante esta jornada son muchos los aspectos negativos, por lo tanto los astros te aconsejan evitar las nuevas oportunidades de trabajo ya que resultarían llamaradas, o no conforme a tus expectativas. En el amor, tendrás en cambio felicidad y tranquilidad.

Géminis

Durante esta jornada tendrás más pretensiones y esta postura hará nacer malhumor entre tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo mejorará la unión y se aclararán vuestros problemas. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.

Cáncer

Tendrás que hacer un gran esfuerzo para superar los obstáculos en el trabajo, la ruta parece ser la correcta pero son necesarios tiempos sucesivos. En el ámbito afectivo, evita hablar mal cuando ella no está, alguien podría decírselo todo.

Leo

Te sentirás fuerte y potente; en el ámbito laboral tendrás la oportunidad de moverte e imponer tu personalidad. En el ámbito afectivo, no podrás moverte ya que tu pareja controlará todos tus movimientos. Un consejo: deberás ser más astuto.

Virgo

De vez en cuando es necesario que confrontes tus opiniones con las de tus compañeros en el ámbito laboral, de esta manera aumentará la confianza y el respeto hacia tu persona. En el ámbito afectivo, necesitarás hacer algunos cambios y tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje.

Libra

Durante esta jornada tendrás la justa intuición para resolver una delicada cuestión en el ámbito laboral, En el ámbito afectivo; en cambio pasarás un día especial porque si estás sólo conocerás por medio de Internet una persona que te gustará mucho. Si estás en pareja tendrás un óptimo entendimiento.

Escorpio

En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer ver tu malestar ya que este no resulta ser el momento más indicado. En el ámbito afectivo, demostrarás tu capacidad y fascinarás a quien tienes a tu alrededor. Un consejo: que no se te suba a la cabeza.

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás un poco desmotivado y será posible que tengas ganas de dar a un compañero de trabajo juicios no apropiados e injustos. En el amor es posible que te enfades con tu pareja por un ataque de celos injustificado. Un consejo: evita ser arrogante.

Capricornio

Tu disponibilidad en el trabajo sorprenderá y conquistará hasta a quien te critica. En el ámbito afectivo, encontrarás la justa dimensión en tu relación afectiva y lo que antes te preocupaba ahora te parecerá sublime. Un consejo: no deberás exagerar.

Acuario

Durante esta jornada un enfrentamiento con un familiar te pondrá nervioso e intratable; intenta no reflejar este mal humor en el ámbito laboral. En el amor, tu pareja te dará su apoyo en la decisión que tomarás. Salud; intenta hacer dieta.

Piscis

En esta jornada los astros no son muy positivos para tu signo, algo decepcionará tus expectativas y esto podrá darte el impulso para tomar algunas decisiones en tu sector laboral. En el ámbito afectivo, tu relación será siempre más fuerte y te darás cuenta de que el amor de tu pareja es verdadero.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí