Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 11 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Lunes 11 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 11  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 11 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada, en el ámbito laboral serán muchos los contratiempos que te pondrán nervioso y no conseguirás terminar lo que te habías prefijado. En el ámbito afectivo, alguien te interesa pero no tienes el coraje de expresar tus sentimientos. ¡animate, te irá bien!

Tauro

Durante esta jornada tendrás un fuerte atractivo y podrás conocer gente nueva, tu sed de conquista será realizada, de todas formas hay una persona muy cerca tuyo que está enamorada de ti, pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral la falta de novedades te mantendrá nervioso.

Géminis

En el ámbito laboral, estarás muy suelto a la hora de afrontar un problema y dentro de poco tiempo sabrás encontrar una óptima solución. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más profundo con tu pareja para poder alcanzar tu objetivo. Un consejo: intenta ser refinado.

Cáncer

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo estarán con óptimos aspectos positivos, por lo cual serás un comediante en el trabajo y fascinarás por tu fantasía. En el amor, tienes que tomar una postura definitiva, ella necesita certeza y te pedirá explicación de todo. Salud: excelente

Leo

Durante esta jornada te sentirás triste porque te encontrarás con poco dinero, deberás estar más atento a los gastos y ser más ahorrativo. En el amor, tendrás que evitar la prisa y la impulsividad. Un consejo: Deberás ser más astuto al momento de lograr tus objetivos haz como la tortuga, camina despacio pero seguro.

Virgo

Durante esta jornada los astros te aconsejan dedicarte a la cura de tu persona, de tu look y ¿porque no? Dedícate a hacer enloquecer de deseo a tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás una pequeña discusión con un compañero curioso, pero conseguirás callarlo.

Libra

Deberás dosificar tu humor porque podrían nacer enemistades en el sector laboral. En el amor será necesaria más fantasía, con lo cual no hables siempre de ti mismo porque puedes cansar. Un consejo: deberías preguntarle sobre sus deseos y sobre sus necesidades a nivel de pareja.

Escorpio

Durante esta jornada vivirás momentos de tristeza a causa de algunos pensamientos que se alternan, sobre todo en tu esfera afectiva, en realidad no tienes que preocuparte por nada. En el ámbito laboral, estarás lleno de iniciativas y serás muy apreciado.

Sagitario

Alguien te está haciendo un daño que quizá te lo has buscado. En el ámbito laboral, estarás convencido de tener siempre la razón aun cuando no la tienes. En el ámbito afectivo, pensarás que las cosas negativas solo te pasan a ti, pero no es así, sucede que sin darte cuenta tú lo atraes con tus pensamientos negativos.

Capricornio

No compartirás la opinion de una persona querida e intentarás hacerle cambiar de idea. En el ámbito laboral, un compañero te ayudará a terminar un proyecto sobre el cual estás trabajando desde hace mucho timepo. En el ámbito afectivo, tendrás que apoyar las exigencias de tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada, Los Astros que están en tu signo te aconsejan ser equilibrado y metódico, evita la agresividad e intenta equilibrar la atmósfera en tu trabajo. En el ámbito afectivo, intenta estar más disponible con tu pareja, recuerda que ella necesita disfrutar más tiempo contigo.

Piscis

En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecerán a los sentimientos, por lo cual te divertirás más que nunca y tendrás la ocasión de compartir esta noche con la persona que tienes en tu corazón y con los amigos. En el ámbito laboral, una noticia te alegrará.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí